inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
20/06/2019
preparar para imprimir

Este verano, demuestra tu cariño con Raffaello

 
 
   

Raffaello nos invita a tener pequeños gestos de afecto también durante la época estival

La deliciosa especialidad se mantiene en los lineales durante todo el año, por lo que no tendremos que renunciar a su sabor en ningún momento

Tras el gran éxito de su relanzamiento el año pasado, el bombón blanco va a ser el protagonista absoluto de este verano

 

Raffaello es la especialidad del grupo Ferrero que nos permite ofrecer pequeños gestos de cariño y tener detalles espontáneos con los que más queremos. Además, ahora podemos hacerlo durante todo el año, ya que el bombón blanco no se retira del lineal y seguirá llenando nuestros mejores momentos con su delicada combinación de ingredientes: una crujiente almendra rodeada por una aterciopelada crema en un barquillo cubierto por copos de coco. Una experiencia de sabor única para demostrar nuestros sentimientos y emociones sinceras, también durante la época estival.

RAFFAELLO: MÁS QUE PALABRAS

Tras el éxito del relanzamiento del año pasado, Raffaello se ha convertido en la especialidad de referencia para mostrar nuestro cariño a las personas que más nos importan de una forma deliciosa, sencilla y espontánea.

UNA SORPRENDENTE EXPERIENCIA DE SABOR CON INGREDIENTES SELECTOS

De blanca y refinada apariencia, Raffaello sorprende con una delicada combinación de diferentes capas: una blanca y crujiente almendra rodeada por una suave y aterciopelada crema en un barquillo único en textura, cubierto por copos de coco.

Gracias a su singularidad y diferenciación, tanto en el producto como en su ballotín blanco, y a su sabor único, que se percibe en su receta y en la alta calidad de sus ingredientes, Raffaello es más que un bombón y se convierte en ese toque emocional que añade pequeñas muestras de amor y de cariño en la vida de las personas.

Cuando faltan palabras para expresar tus sentimientos, díselo con Raffaello.
Raffaello, más que palabras

 

Sobre Ferrero Ibérica
Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, convertidas ya en referentes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: