inicio
Domingo 24 de febrero de 2019
12/02/2019
preparar para imprimir

Este jueves comienza en Asturias “Escenarios Mahou”

 

Un ciclo musical que tendrá lugar entre el 14 y el 22 de febrero y que unirá a algunos de los artistas del momento

Tras el éxito del año pasado vuelve a Asturias “Escenarios Mahou”. Y lo hace con cuatro conciertos que estarán protagonizados por artistas de la talla de Viva Suecia, Zetazen, Nikone, Second, Full y Xoel López.

El directo de Second y Full (para el que, junto con el de Xoel López, ya se ha colgado el cartel de “no hay billetes”) será el que dé este jueves el pistoletazo de salida al esperado ciclo musical con el que Mahou vuelve a mostrar una vez más su compromiso con la música.

Escenarios Mahou” supone una experiencia auténtica y cercana (el aforo es más reducido que al que acostumbran a tocar estos grupos) que, además, ofrece dos inspiradores momentos que conectan a los artistas con el público.

Y es que, en cada uno de los conciertos y gracias a una promoción de la marca, seis afortunados fans podrán disfrutar de un Meet & Greet con el artista, un momento inolvidable para estos seguidores que podrán charlar con su cantante favorito sobre el escenario mientras disfrutan de una Mahou.

Además, los asistentes elegirán por votación la “canción del público”, un tema de la lista de canciones del artista que después, a petición del público, interpretará en directo.

Aunque las entradas para los conciertos de Second y Full y de Xoel López están agotadas, aún es posible conseguir las últimas para Zetazen y Nikone y Viva Suecia, que siguen a sus compañeros muy de cerca y ya rozan el sold out.

 

Agenda completa “Escenarios Mahou” en Asturias

  • Jueves 14 de febrero: SECOND Y FULL. Sala Acapulco, Gijón (entradas agotadas)
  • Viernes 15 de febrero: ZETAZEN Y NIKONE. Tribeca, Oviedo
  • Jueves 21 de febrero: VIVA SUECIA. Espacio Estilo, Oviedo
  • Viernes 22 de febrero: XOEL LÓPEZ. Sala Albéniz, Gijón (entradas agotadas)

#ESCENARIOSMAHOU

Más información en https://www.mahou.es/ocio/musica/escenarios/asturias/ 

 

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.

La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

En 2018, Mahou se convierte en la familia cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: