Al día

Esta será tu rutina favorita para hidratar la piel y combatir las manchas este verano


La desescalada ha llegado acompañada de los primeros rayos de sol. Las playas ya empiezan a abrirse y con las terrazas abiertas, la exposición al sol aumenta considerablemente.

Teniendo en cuenta que venimos de estar más de tres meses encerradas, nuestra piel está más sensible que, posiblemente, otros veranos. Por ello, la protección e hidratación es fundamental para lucir una piel sana.

Facialderm propone una rutina perfecta para mantener la piel hidratada y además prevenir y aclarar las manchas típicas de la exposición al sol y agentes externos, unificando el tono. De hecho, la línea facial Antiestrés y Antiedad, de Facialderm, te permite combinar sus sérum boosters y cremas, para responder a todas las necesidades de tu piel.

 

Sérum Booster 03 Anti-manchas & Anti-estrés Facial

Sin duda, este sérum booster se va a convertir en tu aliado este verano, formulado con activos hidratantes, antioxidantes y despigmentantes, que reducen y corrigen las manchas y previenen su aparición.

Con la exposición al sol es tan importante proteger como prevenir. Por eso, el sérum booster anti-manchas va a ser la estrella de la temporada estival, ya que no sólo consigue corregir las manchas, sino que además también previene su aparición.

Además, unifica el tono y aumenta la luminosidad. Un resultado perfecto para lucir un bronceado fantástico. Está indicado para pieles de mediana edad y maduras, con manchas o expuestas a la radiación solar y los rayos UVA y entre sus ingredientes principales se encuentran las vitaminas (C y B3), un potente activo vegetal despigmentante procedente de África y Neurophroline®

Para la hidratación de la piel, Facialderm propone dos cremas en función de tu tipo de piel:

 

Crema anti-edad para piel normal/seca

Si tienes la piel normal o más bien seca, esta es la crema que te propone Facialderm, ya que con activos hidratantes, antioxidantes, regeneradores y calmantes optimizará la hidratación de tu piel, especialmente seca y castigada en verano.

Sus ingredientes principales son extracto de alga roja, extracto de caviar, extracto de arroz asiático, Vitamina B, moringa oleifera, ácido hialurónico, Neurophroline® y alantoína.

 

Crema anti-edad para piel mixta/grasa

Formulada especialmente para pieles mixtas o grasas, con activos hidratantes, sebo-reguladores y astringentes que ayudan a normalizar la secreción sebácea y regulan el tamaño de los poros. Sus ingredientes principales son extracto vegetal (seta), zinc, extracto de avellana, alga roja, extracto de semillas de lino, Vitamina E, moringa oleifera y Neurophroline®.