Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Esta Semana Santa Cafés La Estrella presenta Teletorrija

Roberto Martin elaborando torrijas para Teletorrija

Una nueva y sorprendente iniciativa del "Movimiento 1887" de Cafés La Estrella que pretende que las cosas buenas sigan con nosotros

Cafés La Estrella cumple 125 años trabajando para que siga la tradición y lo celebra invitando a torrijas artesanales y una taza de su café de siempre 

La marca de café de toda la vida, ha presentado hoy en la confitería El Riojano de Madrid, Teletorrija, el primer servicio gratuito de reparto a domicilio de torrijas artesanales elaboradas con cariño y acompañadas del mejor café con leche de Cafés la Estrella.
 
Esta mañana ha tenido lugar un encuentro muy dulce entre el pastelero, Roberto Martín, quien ha compartido algunos de los secretos de la receta de las torrijas; la encargada de Teletorrija, Laura Velasco y un experto en café, Raúl Peña, portavoz de Cafés La Estrella.
 
Teletorrija servirá las mejores torrijas y cafés en horario de merienda o desayuno, desde mañana, 28 de marzo, hasta el 4 de abril, y de forma totalmente gratuita.
 
Un equipo de 4 repartidores en Vespa, llevarán a las casas u oficinas de aquellos que lo soliciten, a través del Fan Page de Facebook de Cafés La Estrella facebook.com/cafeslaestrella), las míticas torrijas del obrador de la confitería más castiza y exclusiva de Madrid fundada en 1885, “El Riojano” de la calle Mayor,10 y acompañadas de un delicioso café con leche de Cafés La Estrella, porque lo bueno perdura."
 
Teletorrija aúna lo tradicional, un dulce de toda la vida y el café La Estrella de siempre, con lo contemporáneo, un servicio a domicilio que funciona a través de las redes sociales.
 
La nostalgia, los recuerdos y las emociones de siempre vuelven con el aroma de un buen café de toda la vida.
 
Porque no todos tenemos abuela, porque no todos sabemos hacerlas y porque no queremos que nadie se pierda el placer y la tradición de tomar una torrija en estas fechas,
Cafés La Estrella presenta Teletorrija.
 
Cuándo: del 28 de marzo al 4 de abril 2012
Horario de reparto: Desayuno 9:00h-13:00h y Merienda 16:00h-19:00h
Zona de reparto: Madrid, interior M30
Cómo: Pedidos a través de Facebook (facebook.com/cafeslaestrella) “Torrija + Café La Estrella” (pedido máximo de una unidad por dirección por día). Se recomienda hacer el pedido con un día de antelación.
Más información: www.cafeslaestrella.com 
 
¿Qué es el “Movimiento 1887”?
 
Cafés La Estrella es de esas cosas que merece la pena conservarse, cuidarse, mantenerse y trasmitirse de generación en generación, como volver a comprar en los mercados, montar en bicicleta, poner un disco de vinilo, la cocina a fuego lento;y por eso Cafés La Estrella presenta el “Movimiento 1887”. Un Movimiento que debe su nombre al año en el que nació Cafés La Estrella, 1887, y que apuesta por la filosofía de que lo verdaderamente bueno, como este café tan típico de nuestros bares y hogares perdure en el tiempo.
Este Movimiento es un canto a recuperar las cosas buenas del pasado, a mantener esos objetos, costumbres y oficios que no tienen edad ni fecha de caducidad porque desde su origen son auténticos, útiles y necesarios.
 
Y con la intención de reconocer el valor de las cosas que nacieron para quedarse en la vida de todos, y con la de recuperar lo bueno que ha de perdurar en el tiempo, adaptándolo al presente, Cafés La Estrella, predica con el ejemplo y ya ha recuperado:
 
·         Su mítico anuncio de los años 60 “Vamos chicos al tostadero” en su campaña de TV.
·         La figura del sereno en el mes de junio en Madrid, un oficio olvidado que merece la pena ser recuperado y actualizado.
·         Momentos irrepetibles de la historia en la primera Agencia de Viajes en el tiempo en el mes de noviembre en Madrid. 

Más información acerca del “Movimiento 1887” de Cafés La Estrella: www.cafeslaestrella.com