inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
08/06/2017
preparar para imprimir

El espíritu de Bodrum inunda Barcelona de la mano de Gin Mare

El celebrado estilo de vida mediterráneo regresa una nueva edición a un conjunto de singulares terrazas urbanas, nunca antes abiertas al público consumidor, para ser revindicado a través del sabor único de Gin Mare.

Tras el éxito cosechado en sus ediciones anteriores, la ginebra mediterránea por excelencia, regresa con MED ROOFTOPS. Un proyecto genuino que pretende trasladar la esencia del mare nostrum a un conjunto de espacios en altura de propiedad privada donde todos los consumidores invitados podrán experimentar una perspectiva diferente del skyline de la ciudad gracias a la auténtica experiencia del “terrace sharing”.

Un total de siete exclusivos rooftops particulares repartidos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Lisboa, Munich, Roma y Londres tomarán el testigo de los espacios descubiertos en anteriores ediciones del proyecto. Una dimensión internacional con la que Gin Mare pretende difundir la cultura y estilo de vida mediterráneos más allá de las fronteras de su área de influencia más inmediata.

Los meses de mayo, junio, julio y septiembre, serán testigos de la transformación de este conjunto de terrazas de gran formato en el corazón de las ciudades más atractivas de Europa que, una edición más, podrán ser visitadas por el público consumidor de la mano de Gin Mare. Una serie de localizaciones donde, durante unos días, se vivirán diversas experiencias únicas en torno a la celebración del estilo de vida mediterráneo, mientras se disfruta de una panorámica urbana nunca antes descubierta.

 

Bodrum. Elemento diferencial

La nueva edición de MED ROOFTOPS by Gin Mare en España incorporará un nuevo elemento diferencial, a través del cual la marca pretender aportar un ligero twist a la experiencia de disfrutar del sabor de la ginebra en las terrazas privadas más exclusivas de cada ciudad.

Los rooftops de Madrid, Barcelona y Sevilla acogerán la esencia mediterránea de las costas de Portofino, Bodrum y Mikonos. Un viaje al corazón de la cuenca mediterránea de Italia, Turquía y Grecia a través elementos como la decoración, la música en directo y la gastronomía de cada una de estas icónicas regiones.

Barcelona :: Bodrum

El Mediterráneo oriental visita la Ciudad Condal. Una terraza de autor en el corazón de Barcelona donde las especias y los sonidos de la costa más cosmopolita de Turquía serán los protagonistas.

Una panorámica exclusiva, nunca antes descubierta, de tres costas icónicas, desde un trío terrazas con arquitecturas y personalidades muy diferentes, pero con una filosofía similar; emocionar a sus invitados con una vistas de la ciudad dignas de ser compartidas.

Un año más Gin Mare refuerza su apuesta emocional por transmitir los valores mediterráneos más allá de las fronteras geográficas del mar, no importando cuál sea el lugar desde donde se celebra y comparte el verdadero espíritu mare nostrum.

Una ocasión única para todos los consumidores de Gin Mare, que se inscriban en el site www.medrooftops.com, de acceder al universo particular de cada una de estas terrazas, en función del área geográfica desde donde lo hagan.

Las próximas terrazas de Med Rooftops by Gin Mare tendrán lugar el fin de semana del  30 de junio y 1 de julio en Barcelona y finalmente el fin de semana del 30 de septiembre y el 1 de octubre en Sevilla.

 

Sobre Gin Mare

Las grandes historias nacen en pequeños lugares.

La de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XIII, transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. Un único alambique de 250 litros de capacidad. En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: