inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
23/04/2018
preparar para imprimir

Ensaladas y smoothies para recibir el buen tiempo

 

Cuidarse está de moda. Llevar un estilo de vida saludable y mantener una alimentación equilibrada se ha convertido en un modo de vida. Por ello, contar con opciones saludables en la carta es ya una obligación en cafeterías y restaurantes para así, satisfacer las necesidades de aquellos que no quieren perder los buenos hábitos aun cuando comen o cenan fuera de casa.

Café & Té, cadena de restauración perteneciente a Compañía del Trópico, siempre ha optado por ofrecer en su carta alternativas para todos los gustos. Entre sus elaboraciones, cuentan con opciones pensadas para aquellos que quieran cuidarse también fuera de casa y muy apetecibles, ahora que el buen tiempo parece que llega para quedarse. Entre ellas destacan las ensaladas de quinoa y bulgur, con variedad de lechugas, tomate cherry, espinacas, tirabeques y hierbabuena; o la ensalada de salmón con variedad de lechugas, tomate, huevo cocido, salmón ahumado y salsa mostaza con cítricos.

La carta también incluye con ocho variedades de smoothies para aquellos que busquen completar su menú con una bebida refrescante realizada a base de frutas.

Fiel a su apuesta por la consagración del concepto de casual dining, la marca mantiene el servicio de cocina interrumpida durante todo el día, sin restricciones horarias y cubriendo todas las franjas.

Esperamos que sea interesante para su  publicación y quedamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia o cuestión.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: