Al día

Empieza el año reduciendo la caída capilar producida por el estrés con SPECTRAL.F7

El comienzo del año puede resultar estresante: poner en orden la vuelta al trabajo tras las fechas más señaladas del año, o la habitual puesta en marcha de nuevos propósitos para mejorar los hábitos de vida (como mejorar la alimentación, o hacer deporte) pueden poner a prueba el estrés y llevarlo a umbrales más altos de lo habitual.

Aunque todo el mundo experimenta la pérdida de cabello todos los días, estas situaciones pueden conducir a sufrir una patología denominada como alopecia nerviosa, o más comúnmente conocida como caída de pelo provocada por los altos niveles de estrés.

Debido a ello, las glándulas suprarrenales aumentan la secreción de una hormona llamada cortisol, que a niveles altos afecta la función del sistema inmunitario, incrementa la inflamación general e inflama los folículos pilosos, afectando al ciclo de crecimiento del cabello. La padecen los hombres y las mujeres por igual y puede llegar a afectar al 70% de los folículos pilosos de la cabeza, incluidas zonas como la nuca y los laterales, más resistentes por lo general a otros tipos de alopecia como la androgénica.

Para luchar tanto contra este tipo de caída capilar DS Laboratories®, experto en regeneración capilar y dermatología cosmética, lanza SPECTRAL.F7, que estimula y favorece el crecimiento del cabello, contrarrestando la pérdida causada por el estrés. Además, cuenta con el exclusivo sistema patentado Nanosome Delivery System®

SPECTRAL.F7

Fórmula innovadora con Astressin-B

La solución tópica Spectral.F7 es una fórmula innovadora que contiene Astressin-B, un potente péptido que ayuda a detener la pérdida de cabello relacionada con el estrés y otros tipos de caída. También contiene Prohairin-B4, que se utiliza para revitalizar las fibras capilares para un cabello más saludable.

Spectral.F7 es una fórmula con base acuosa que no deja ningún residuo.

MODO DE USO

Agitar bien antes de usar. Aplicar seis pulverizaciones de Spectral.F7 dos veces al día, directamente en el área afectada por la pérdida de cabello. A continuación, masajear el líquido de manera homogénea y dejarlo actuar. No se debe aclarar. Se recomienda utilizar durante un período mínimo de 3 meses.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Indicado tanto para hombres como para mujeres con fases incipientes a moderadas de adelgazamiento y pérdida de cabello, o con fases avanzadas de pérdida de cabello. Se puede utilizar tanto como agente potenciador en combinación con otros tratamientos o como tratamiento independiente.

INGREDIENTES ACTIVOS PARA FAVORECER EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Astressin-B
Un revolucionario complejo de péptidos de 33 aminoácidos que bloquea los receptores del CRF (factor liberador de corticotropina), evita la caída del cabello y, por su acción, ayuda a regenerar las células responsables del crecimiento de nuevos cabellos, aumentando el diámetro del tallo del cabello y estimulando la producción de queratina.

Tripéptidos de cobre
Tienen dos propiedades principales: como agentes antiinflamatorios protectores, que limitan el daño oxidativo tras una lesión del tejido; y como agentes remodeladores del tejido. Diversos estudios llevados a cabo por institutos de investigación descubrieron que los péptidos de cobre mejoraban el resultado final de los trasplantes capilares, aumentaban el volumen del folículo capilar, estimulaban el crecimiento del cabello y reducían su pérdida.

Prohairin-B4
En diversos estudios clínicos se ha demostrado que el prohairin-B4 (octapéptido-2) actúa como estimulador del crecimiento del cabello. Además, aporta propiedades antienvejecimiento y prolonga la vida de las células del cuero cabelludo y promueve la melanogénesis, evitando la aparición de canas.

Lecitina
La lecitina es uno de los elementos básicos de las membranas interiores y exteriores de la célula. Aporta beneficios en pacientes con adelgazamiento del cabello.

LA EXCLUSIVA TECNOLOGÍA NANOSOME DELIVERY SYSTEM®

DS Laboratories® ofrece soluciones para cada tipo de caída con una completa gama de productos de última generación basada en la tecnología nanosomal, que permiten obtener resultados en menor tiempo.

Su exclusivo sistema patentado Nanosome Delivery System® (sistema de encapsulación de los ingredientes activos en nanosomas) libera los ingredientes activos de forma gradual y crono-programada, de manera que, una vez aplicado, la fórmula sigue trabajando 24 horas a la profundidad deseada.

LAS CLAVES DE LA TECNOLOGÍA NANOSOME DELIVERY SYSTEM®

1- TRANSPORTA INGREDIENTES ACTIVOS
2- PENETRA EN LA PIEL A LA PROFUNDIDAD DESEADA
3- LIBERA EL PRODUCTO DE FORMA GRADUAL Y PROGRAMADA
4- MAYOR CAPACIDAD DE ABSORCIÓN DE PRODUCTO EN LAS CÉLULAS

De venta exclusiva en farmacias, parafarmacias y en: https://dslaboratories.es/ 

PRECIO SPECTRAL.F7- 60ml: 45,95 €