inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
03/01/2018
preparar para imprimir

Empieza el año con buena cara con belle

 

 

Los excesos de las múltiples cenas, almuerzos y fiestas de navidad se van reflejando en tu rostro. Y para colmo te queda por pasar una de las pruebas más duras, Nochevieja. Con semejante maratón, ¿quién puede estar radiante en la comida de Año Nuevo?

Toma nota de estos consejos de belle que te ayudarán a recuperarte con mayor rapidez y comenzar 2018 con buena cara.


Bebe mucha agua. Tanto tu piel como tu cuerpo en general te lo agradecerán ya que el agua purifica y ayuda a mantener la hidratación y flexibilidad de la piel.

Toma vitamina C. Kiwis, pomelos o naranjas aportan vitamina C que actúa como antioxidante y aporta colágeno.

Ilumina tus ojos. Son una parte muy importante del rostro que suele delatarnos cuando estamos cansados. Coloca unas bolsitas frías de té y aplica un buen contorno de ojos para devolverles el brillo.

Exfolia tu piel. Ayudarás a eliminar las células muertas y ayudarás a tu piel a regenerarse. Además, estará en perfectas condiciones para recibir cualquier tratamiento posterior. 

 

 

 

 

 

Concentrado de Ojos Light Perfect belle. Disminuye los signos de fatiga y aporta luminosidad a tu mirada. Se recomienda aplicar dos veces al día: mañana y noche. Extender una pequeña cantidad mediante ligeros toquecitos alrededor del ojo, en la parte inferior y la zona de las patas de gallo, no en el párpado móvil. En caso de bolsas, se deberá aplicar en el contorno mediante suaves toques de fuera hacia dentro, para favorecer el drenaje. En caso de ojeras, se deberá aplicar mediante pequeños toques de dentro hacia fuera, para destensar la zona y suavizar las líneas de expresión.

Concentrado Flash belle. Actúa de manera inmediata en la piel haciendo que recupere toda su luminosidad, flexibilidad y tersura. En una sola aplicación la piel se alisa y desaparecen las huellas de cansancio y estrés. Compuesto por tres concentrados proteicos de acción tensora cuyas acciones se potencian para conseguir un efecto lifting inmediato y mantenido hasta cuatro horas después de su aplicación. Es ideal como base de maquillaje, haciendo más fácil su aplicación y prolongando su fijación.

Serum iluminador belle. Gel-crema de textura fresca y súper fluida, formulado con principios activos seleccionados por su alta eficacia hidratante, regeneradora y antifatiga, que devuelven a la piel su tersura y luminosidad. Su fórmula con pigmentos reflectantes unifica el tono, difumina imperfecciones y aumenta la luminosidad. El ácido hialurónico y los polisacáridos de avena aumentan la elasticidad y confieren una inmediata acción tensora a la piel. El resultado es una piel tersa y luminosa al instante.

Serum regenerador intensivo belle. Acelera la renovación celular y reduce visiblemente las arrugas gracias a su fórmula con células madre vegetales y ácido hialurónico.

 

 

 

 

ACTITUD belle
Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en:
https://www.compraonline.grupoeroski.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: