Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

E.LECLERC MAJADAHONDA PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS CLIENTES

 E.Leclerc Majadahonda, como muestra de su compromiso con la localidad, ha querido celebrar su aniversario sorteando un coche entre sus clientes. La ganadora, Mª Luisa Olmos Gutiérrez, acudió al hipermercado a recoger su nuevo Citroën C-Elysée.

“Esperamos celebrar muchos aniversarios más y seguir ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio”, declaran desde la dirección del hipermercado.

Empresa 100% madrileña, E.Leclerc Majadahonda apoya y promueve todo tipo de iniciativas sociales, culturales y deportivas que tienen lugar en esta localidad, con la que está comprometida desde que abrió sus puertas hace más de dos años.

Asimismo,  el hipermercado ofrece a sus clientes productos frescos elaborados por productores locales, a quienes compran directamente, contribuyendo a su promoción y al crecimiento económico del municipio.

En total, E.Leclerc Majadahonda dispone de más de 30.000 referencias, de las cuales, 4.000 son de sus marcas propias (Marca Guía,  ECO+, Bio Village -productos ecológicos- y Nos regions ont du talent -productos delicatessen de diferentes regiones de Francia-).

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Elprincipio fundamental del Movimiento, que rige cada uno de los hipermercados, es comprar más barato para vender más barato, al mismo tiempo que promueve la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.