Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

E.LECLERC ARANJUEZ, ESCENARIO DE UNA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD CON FINES SOLIDARIOS

E.Leclerc Aranjuez ha sido el escenario elegido por Campofrío para el rodaje de su nueva campaña, Donantes de Tiempo, que acaba de estrenarse en redes sociales y en televisión.

El hipermercado,  que lleva casi quince años demostrando su compromiso con todo tipo de iniciativas solidarias,  no dudo en colaborar con esta campaña cediendo su espacio para la grabación del anuncio, que convertirá en Horas de Voluntariado los minutos que invierten los clientes en las colas de espera para adquirir jamón Campofrío. Con el objetivo de poner en valor el tiempo, la dedicación y el cariño con los que los voluntarios se entregan a quien más lo necesita, más de 3.000 charcuterías de toda España se suman a esta campaña, entre ellas la de E.Leclerc Aranjuez.
 
Participar en esta iniciativa es muy sencillo: en los puntos de ventas seleccionados el consumidor deberá seguir las indicaciones de su  charcutero, que le invitará a subir una foto del ticket de compra a la web www.donantesdetiempo.com, o a introducir  su ticket de espera  en una urna situada en el punto de venta. Asimismo, podrá participar vía web.
 
Las horas recaudadas por Donantes de Tiempo se invertirán en cuatro proyectos seleccionados por las ONG participantes: Cruz Roja, Fundación Desarrollo y Asistencia, Cooperación Internacional ONG y Asociación de Familiares y Amigos de Personas con discapacidad (AFAS).