Al día

Educarne reabre sus puertas con nuevos cursos para “abrir boca” al mundo de la carne

Tras prácticamente tres meses y medio de confinamiento y cierre de sus aulas presenciales, provocado por el estado de alarma, como consecuencia de la COVID-19, hoy, día 1 de julio, el Centro de Formación, Innovación y Desarrollo del sector cárnico, Educarne, reabre sus puertas a la formación presencial y a la divulgación de la cultura de la carne.

Y lo hace con cuatro nuevos cursos presenciales y la celebración de un encuentro online de Expertos en Importación y Exportación el próximo 8 de julio, animados por el éxito de la formación impartida bajo esta modalidad, durante el confinamiento.

La oferta formativa presencial ligada a los profesionales del sector, pero también al conocimiento y aprendizaje del consumidor, se centrará en los siguientes cursos:

  • Martes 7 de julio: ¿Cómo montar tu propia tienda online?
  • Jueves 16 de julio.  Tartas solidarias.
  • Jueves 23 de julio: Taller de maridaje de carne y mermeladas.
  • Martes 28 de julio: Formación en escandallos para el sector cárnico.

 

Extremando las medidas de seguridad y protección, la asistencia a los cursos estará restringida a 16 plazas. Mediante esta limitación a la que se suman los protocolos de higiene impuestos por Educarne, la organización y el equipo confían en que se preservará la higiene del centro y por tanto la salud de todos.

Primer encuentro online de Expertos en Importación y Exportación  

Desde el 29 de abril y hasta finales de junio, Educarne ha celebrado 13 encuentros digitales gratuitos en formato webinar; una modalidad que les ha permitido congregar a más de 350 asistentes, y que ha posibilitado a los profesionales del sector continuar recibiendo formación en horarios adaptados a su jornada y sin coste, y a otros colectivos adentrarse en el mundo de la carne.

Este éxito es el que ha animado a Educarne a continuar ofreciendo formación online para todos aquellos que no puedan desplazarse hasta el Mercado de Barceló en Madrid, sede del centro, o asistir presencialmente a las aulas.

Concretamente el día 8 de julio se celebrará de manera gratuita el Primer encuentro Online de Expertos en Importación y Exportación, con ponentes de primer orden, como el Director Internacional de Interporc, Daniel de Miguel; el Director de Moore Stephens Ibérica, Pablo Fernández, y su Director de Relaciones Institucionales, Óscar Méndez; y representantes del Despacho Salinas & Partners.

Tanto si eres profesional del sector como una persona con inquietudes culturales en torno a la carne y su disfrute, no te quedes sin tu plaza. Para ello, Educarne te invita a visitar su página web educarne.es y sus perfiles en redes sociales, donde encontrarás las novedades del sector y una amplia oferta formativa y online actualizada en tiempo real.

¡Y no olvides suscribirte a su newsletter!