Al día

DUNKIN’ REFUERZA SU GAMA DE ‘DESAYUNOS & BRUNCH’

Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, refuerza su gama de ‘Desayunos & Brunch’ con nuevas recetas ideadas para los amantes, tanto de lo dulce, como lo salado. 

Fruto de su innovación constante, Dunkin’ continua trabajando para ofrecer los productos más originales en el mercado, reinventando sus iconos más emblemáticos como es el dunkin, e incorporando nuevas alternativas a su carta, para estar aún más cerca de sus clientes.   

“Munchkins, para comérselos de un bocado”

Así, Dunkin’ sigue apostando por su segmento de bakery, con el lanzamiento de sus nuevos “Munchkins”, los famosos agujeros de los dunkins perfectos para comérselos de un solo bocado. Para ello presenta dos nuevas referencias, “Munchkin frosteado de fresa y virutas multicolor”, y “Munchkin frosteado de chocolate y virutas de chocolate”, disponibles en formato de 3, 6 o 10 unidades.

Un nuevo lanzamiento que la cadena lleva testando desde hace varios meses en sus establecimientos más estratégicos a nivel nacional, y que ha demostrado tener una gran acogida por parte de sus clientes. 

Nuevas recetas saladas

Por otro lado, Dunkin’ amplía también su surtido de propuestas saladas, pensadas para todos aquellos que buscan un momento de desconexión, en su apuesta por perfeccionar la experiencia de Dunkin’ y estar presente en todas las franjas de consumo.

De esta manera, presenta un nuevo “Bocadillo de pavo, queso philadelphia y lechuga”, que también está disponible con opción de pavo vegetariano. Dos recetas ligeras hechas a diario y elaboradas con ingredientes frescos de primera calidad, que se unen a su carta de productos salados compuesta de más de 20 referencias. 

Los nuevos productos de Dunkin’ ya están disponibles en todos sus coffee shops y en Dunkin’ Delivery.   

“Con la llegada del verano no solo apostamos por nuestra categoría de bebidas refrescantes Frozen, también presentamos nuevas propuestas ligeras que hagan aún más completa la experiencia de nuestros clientes en Dunkin’. Por ello, lanzamos nuevas referencias dulces y saladas, perfectas para disfrutarlas a cualquier hora y en cualquier lugar”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.