DUNKIN’ ENDULZA EL DÍA DE LAS MADRES

Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. ("Inspire") en España, presenta su nueva Colección Especial para el Día de Madre, compuesta de tres nuevas referencias, que prometen ser el mejor detalle con el que sorprender a todas las madres y celebrar su fecha más dulce del año.

Así, ha lanzado su nueva campaña “Para mamá, mamá, mamá”, haciendo un guiño a la artista Rigoberta Bandini con su canción ‘Ay mamá’, con la que busca mandar un mensaje universal de agradecimiento, fuerza y cariño a todas las madres, poniendo en valor la figura de la mujer como madre no solo en su día especial.

Para ello, Dunkin’ da a conocer tres nuevas recetas creadas para que se conviertan en el regalo perfecto: “Dunkin’ Flor Mamá”, cubierto con icing de vainilla con topping de virutas de azúcar y flor y relleno de chocolate blanco; “Dunkin’ Collar”, con icing de vainilla con perlas de galletas blancas y relleno de crema de avellana, y “Dunkin’ Perla Roja”, cubierto de icing de chocolate con perlas de galletas blancas y rojas y relleno de chocolate negro. Además, como acción especial, durante el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, todos los Dunkins Boston también tendrán forma de corazón.

Para acompañar a estas novedades dulces de Dunkin’, la firma ha diseñado nuevas tarjetas de felicitación, con 4 originales diseños a elegir, creadas a partir de mensajes especiales con los que compartir más momentos únicos y especiales junto a todas las madres. Así, los clientes podrán conseguirlas por la compra de cualquier caja de dunkins de 3, 6 y 12 unidades, hasta el domingo 1 de mayo, en cualquiera de sus puntos de venta a nivel nacional y a través de Dunkin’ Delivery.

“Como cada año, celebramos una nueva edición del Día de la Madre con gran ilusión. Sin duda, esta fecha se ha convertido en una de las grandes celebraciones de Dunkin,’ que nos permiten acompañar y estar al lado de nuestros clientes. A través de estas tres nuevas referencias, queremos rendir nuestro tradicional homenaje a todas las madres  y agradecerles el cariño que día a día nos brindan de manera incondicional”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

Asimismo, con motivo del lanzamiento de la campaña, Dunkin’ ha puesto en marcha una campaña de publicidad online en sus redes sociales, a partir de acciones de marketing de Influencers y de diversas actividades especiales encaminadas a interactuar con sus seguidores. Por otro lado, también ha llevado a cabo la creación de nuevas creatividades de su cartelería, etiquetas y animaciones para los menú boards, presentes en todos sus Coffee Shops en España.

https://www.dunkin.es/