inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
05/03/2018
preparar para imprimir

Los dos esenciales de BULLDOG para la piel del hombre

 
 
  

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerl lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

Con una gran selección de productos especializados en el cuidado de la piel masculina, ahora los hombres pueden contar con BULLDOG para cuidar su piel. Como un amigo fiel, BULLDOG ha sido diseñado para acompañar a los hombres en su rutina de cuidado facial y convertirse en el reflejo esencial del bienestar masculino.

La prueba es que, durante más de diez años, BULLDOG ya halogrado conseguir muchos seguidores más allá del Reino Unido, creciendo cada vez más a nivel mundial, demostrando ser una verdadera historia de éxito en 15 países. BULLDOG tiene la intención de revolucionar el cuidado facial masculino con dos gamas: cuidado facial y cuidado de la barba.

BULLDOG se ha consagrado exclusivamente a los hombres con el fin de ofrecerles, sin importar su tipo de piel o barba, un cuidado simple, adecuado a sus necesidades y efectivo, gracias a sus ingredientes naturales de excepción. No importa que la piel sea normal, sensible o madura: los productos BULLDOG proporcionan la respuesta correcta con ingredientes específicos, elegidos cuidadosamente por sus propiedades calmantes, nutritivas y revitalizantes. Además, se ha desarrollado una gama dedicada a la barba para mantenerla impecable. Los fanáticos de BULLDOG coinciden de manera unánime en tres puntos fuertes de los productos: la facilidad de uso, sus confortables texturas y su aroma único. BULLDOG cuenta con un packaging de diseño depurado y mensajes claros para destacar lo esencial y, sobre todo, responder a las expectativas de los hombres que buscan simplicidad y eficacia.

BULLDOG es una marca comprometida, ha estado colaborando desde su lanzamiento con socios leales, ya sean fabricantes o agricultores. Además, está trabajando de la mano con ellos y su objetivo es actuar siempre con integridad y respeto. BULLDOG cuenta con un planteamiento ético y responsable al ofrecer productos formulados a base de ingredientes naturales. Todos sus ingredientes garantizan no contener colorantes artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal, ofreciendo a los hombres un resultado excepcional. Los productos BULLDOG no contienen parabenos ni sulfato de sodio Laureth. Elaborados en el Reino Unido, las gamas de BULLDOG son el resultado de una rigurosa investigación y desarrollo continuo. Además, poseen una certificación vegana*, los productos BULLDOG son elaborados sin testarse en animales, certificados por el Cruelty Free International **.

INGREDIENTES NATURALES DE EXCEPCIÓN

Aloe Vera – Aceite de Camelina – Té Verde

* Vegetarian Society Approved

 

Los dos esenciales de BULLDOG

LIMPIADOR FACIAL (PVPR: 8,60 euros) Lavarse la cara por la mañana y noche no es negociable. El Limpiador Facial Original deja la piel fresca y brillante. El 87% de los consumidores que lo han testado* han asegurado tener la piel con un aspecto más saludable. ¡Un éxito rotundo! El Limpiador Facial Original de Bulldog es un producto respetuoso con la piel, limpia sin resecarla, aportando una sensación de frescor inmediato. Esto es posible gracias a su fórmula que contiene 8 aceites esenciales y sus tres ingredientes naturales de excepción.

¡El producto icónico! Nuestro best seller es la Crema Hidratante Original. ¡Se vende una cada 15 segundos a nivel mundial!

CREMA HIDRATANTE (PVPR: 8,90 euros) El santo grial para una piel sana es hidratarla después de la limpieza. La hidratación previene el envejecimiento prematuro de la piel, evita la descamación y protege la barrera cutánea. La Crema Hidratante Original de Bulldog mantiene la piel hidratada sin dejar residuos pegajosos ni efecto graso. Su formulación contiene, además de los ingredientes naturales (aloe vera, aceite de camelina y té verde), una mezcla única de 8 aceites esenciales que aportan un aroma fresco masculino único. Sus notas de salida cítricas de bergamota, limón y lima dan paso a las de geranio y patchouli, con un fondo de cedro, artemisa y vetiver.

* Prueba de consumidores realizada en Reino Unido entre 53 hombres (noviembre 2015-diciembre 2016)

 

Un éxito impulsado por un fundador apasionado

La aventura BULLDOG comienza en 2007, después de dos años de intensa investigación y desarrollo, dirigida por su fundador Simon Duffy. La marca nació de una simple observación: el sector de la belleza masculina es complejo y no tiene ninguna opción real para los hombres que buscan ingredientes naturales y de calidad.

 

¿Cómo nació BULLDOG?

“De una observación obvia. Los productos dirigidos a los hombres eran muy complejos y difíciles de entender para un novato como yo. El packaging contenía muchos términos técnicos, yo no los entendía realmente y muchos hombres se sienten desmoralizados ante tanta información. Pensé que podría aportar mi granito de arena a esta industria al cambiar un poco la perspectiva ... Mi punto de partida: ¡ofrecer a los británicos una marca de cuidado de la piel lo más natural posible y convertirlo en un esencial en el cuarto de baño! ¡Hoy BULLDOG ha cruzado muchas fronteras y estamos muy orgullosos de ello!”

Simon Duffy

www.bulldogskincare.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: