inicio
Miércoles 24 de abril de 2019
16/04/2019
preparar para imprimir

Diferentes variedades de Miel Muria, presentes en EcoSalud Barcelona y Firabril 2019

 
 
  

Las mieles de la gama ecológica de Muria Bio (www.mielmuria.com) han destacado en la 28ª edición de EcoSalud, el Salón de la Salud y los Productos Naturales, un punto de encuentro para todos los profesionales de los productos naturales, como Miel Muria, y para todas aquellas personas interesadas en el cuidado natural de la salud y los estilos de vida saludables.

Los productos de Muria Bio en EcoSalud, expuestos bajo el paraguas de la distribuidora Natur Diet Muria, han tenido muy buena acogida y han sido un éxito absoluto. En el stand de Muria Bio los panales naturales han sido el producto estrella y han generado mucho interés, ya que dentro del sector ecológico, se valora mucho una manipulación mínima del producto. En este caso, tal como sale de la colmena, la miel se coloca en las cajas sin necesidad de ser cortada y manteniendo todas las propiedades de la naturaleza.

Dentro de los actos del Salón, el sábado día 13, Rafael Muria, apicultor y gerente de SAT Ltda. Apícola El Perelló, ofreció la ponencia “¿Qué pasa con la miel española?”. La charla tuvo un gran éxito y el público que llenó la sala Corner de Vida Saludable salió muy satisfecha con la información proporcionada. Rafael Muria remarcó la necesidad de adquirir mieles nacionales, tanto a los consumidores finales como al público profesional de herboristerías y dietéticas.

Este fin de semana Miel Muria también ha estado presente en Firabril, la Feria del Aceite y de la Miel de El Perelló (Tarragona).
En esta 34 ª edición, la gastronomía ha vuelto a ser uno de los puntos fuertes. Rafel Muria hijo, el Chef de la Miel, inauguró la Feria hablando sobre cómo este producto natural, tan importante para la familia Muria, inspira su cocina.

A la Feria no ha faltado la venta de miel, el mítico concurso del “Peso con Miel” entre los asistentes y el 34º Concurso de la Miel, en el que les mieles de Naranjo y de Romero de Miel Muria han sido galardonadas con el 1º y 2º premio, respectivamente.

Rafel Muria Jr. clausuró la Feria con la preparación de diferentes combinaciones gastronómicas bajo el título “La creatividad y la miel”. El joven chef, emplató ocho platos con miel y ofreció una degustación de su particular “Panal con Miel” entre todos los asistentes.

 

Sobre Muria

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó su marca Muria Bio en 2016 y ya se ha posicionado como una de les marcas líderes del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

La calidad de sus mieles ecológicas está avalada por los numerosos premios recibidos en el último año como el Reconocimiento COOPCAT por su contribución a la sociedad, el cooperativismo y el saber hacer, trasladando los principios y valores cooperativos a la vida diaria; Premio a la Internacionalización (Premios Cámara de Tortosa); 2ª Mejor Miel del IX Congreso Nacional de Apicultura; Premio 31ª edición Premios PIMEC a la empresa más competitiva de Catalunya; Premio Internacional Great Taste; III Concurso Nacional de Mieles (Asociación Española de Apicultores) o el 33ª Concurso de la Miel Firabril de El Perelló (Tarragona); 2 medallas de oro y 1 de plata Premio Biolmiel 2018 (Italia) y 2ª y 3ª clasificación categoría Mieles Claras Premio I Concurso Hispano-Luso de Mieles Ecológicas (León).

www.mielmuria.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: