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Diageo lanza Parrot Bay, el primer cóctel listo para congelar

Disponible en cuatro sabores (daiquiri de frutos rojos, daiquiri de cítricos, piña colada y mojito), el producto se lanzará en ocho países europeos.

Diageo, compañía líder mundial de bebidas espirituosas premium, ha lanzado un innovador producto al mercado nacional dentro del segmento “Listos para Servir” con el objetivo de revitalizar y proyectar la versatilidad del sector. Parrot Bay, que estará en los próximos tres meses en más de 1.000 centros de alimentación de toda España, es el primer cóctel granizado con este formato en toda la industria y ya ha adquirido importantes éxitos en Estados Unidos, con crecimientos superiores al 260%[1]. Los cócteles, con una graduación de 4,7º, se fusionan con sabores y aromas de fresa, lima, coco o piña. El resultado es una bebida con un intenso gusto exótico, que sorprenderá a todos los paladares.

El lanzamiento de los cócteles granizados de Parrot Bay, que se venderán en ocho países europeos de manera simultánea (España, Portugal, Bélgica, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Italia y Países Bajos), ha contado con una inversión de 10 millones de euros, y se apoyará en diferentes acciones promocionales, de marketing y de publicidad que se implementarán durante este verano.

El envase, especialmente diseñado para contener la mezcla y congelarla durante un periodo de unas 8 horas, se presenta en formato individual con cantidad suficiente para dos cócteles, con el objetivo de facilitar su consumo dentro del hogar. Disponible en cuatro variedades (daiquiri de frutos rojos, daiquiri de cítricos, piña colada y mojito) Parrot Bay es la alternativa perfecta a otro tipo de bebidas y la mejor opción para disfrutar de un cóctel granizado de una manera sencilla y cómoda. “Ahora es posible tomar una deliciosa bebida helada sin la necesidad de usar herramientas de coctelería complejas ni nuevos ingredientes. Parrot Bay es fresco, divertido, atractivo, y sobre todo fácil de usar: después de congelarlo sólo hay que estrujar la bolsa y servir su contenido en una copa de cóctel” asegura Luis Sánchez, Director de Innovación de Diageo España.