Al día

Un día de los muertos con mucha vida en Playa Padre


El Día de Muertos es una celebración tradicional mexicana que honra a los difuntos. En esta cultura, el día 1 de noviembre se visita a los seres queridos que fallecieron en los cementerios, preparando altares con alimentos, incienso, fotografías y flores para recordarles. Durante este día se considera que las almas de los seres queridos pueden volver del más allá para estar cerca de los suyos.

Playa Padre celebrará esta festividad por cuarto año, llevando a la Costa del Sol una de las tradiciones más emblemáticas de México. Allí, los asistentes podrán realizar su ofrenda en un altar tradicional, donde los espíritus de la felicidad proporcionarán protección, buena suerte y sabiduría.

Ángel Sánchez, director musical en Playa Padre, será el encargado de poner banda sonora a una jornada tan especial. Tras haber pinchado en algunos de los mejores clubes de Madrid, Berlín o Ibiza, se ha convertido en uno de los principales productores y DJs de música electrónica del mundo.

La puesta en escena será, como viene siendo habitual, uno de los puntos fuertes de la celebración. Liderada por Marcel Bosch, que ha trabajado durante más de 7 años para la producción de El Rey León y Disney, todos los detalles, tanto de decoración como de espectáculo, estarán cuidados para recrear la magia que se respira cada 1 de noviembre en México.

Playa Padre online

www.playapadre.com