Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Delaviuda Confectionery Group presenta su catálogo de novedades al mercado internacional en un stand virtual 360º

Delaviuda Confectionery Group, empresa líder en el sector de turrones y confitería, celebrará un evento virtual del próximo 1 al 5 de febrero para presentar su catálogo de novedades al mercado internacional. Para vivir la experiencia online, se debe realizar un registro previo a través del siguiente enlace: https://thevirtualeventbydelaviuda.com/event/en/landing 

Por primera vez en sus casi 100 años de historia, las marcas Delaviuda y El Almendro dan un paso más en su proceso de digitalización, creando un espacio virtual 360º, en el que darán a conocer sus nuevos lanzamientos a través de un lineal virtual.

El espacio online contará con la presentación de las marcas mediante atractivas píldoras de vídeo, la descripción de las características de todas sus novedades y cartera de productos y un site “one to one” para mantener reuniones en directo y establecer nuevas relaciones de interés.

Entre su amplio catálogo a presentar, se incluirán turrones y especialidades navideñas de ambas marcas, toda la gama de chocolates de Delaviuda y snacks de almendras de El Almendro.

La internacionalización, uno de los tres grandes retos estratégicos de Delaviuda Confectionery Group

La internacionalización supone uno de los ejes estratégicos para el Grupo. A través de sus distintas unidades de Negocio, las ventas internacionales concentran el 52% de la cifra total de su negocio.

“En Delaviuda Confectionery Group apostamos por la innovación de una manera trasversal. Por ello, hemos decidido volver a ser pioneros y adaptarnos a las circunstancias actuales, sirviéndonos de la digitalización para dar a conocer al mercado internacional todas nuestras novedades, que esperamos que sean recibidas con éxito”, asegura Francisco Rodríguez Flores, director general de la Unidad de Marcas de Delaviuda Confectionery Group.

www.delaviudacg.com