Al día

¡Dale vida a tu cabello con COLORSILK!

ColorSilk es la apuesta en coloración de Revlon para conseguir un cabello sedoso y brillante. Su fórmula SIN amoniaco y enriquecida con queratina hace que consigas un color multi dimensional para un resultado natural y un cabello sano.

La formulación de ColorSilk incluye ingredientes seleccionados rigurosamente con tres objetivos fundamentales: asegurar una cobertura 100% de las canas, coloración de larga duración y mantener el cabello incluso en mejores condiciones que antes de la coloración.

Un resultado perfecto con Colorsilk

Colorsilk asegura un color increíble de raíz a puntas, además, su fórmula con textura de gel y su aplicador más largo hacen que sea mucho más fácil mezclar y aplicar el tinte.  

Revlon Colorsilk, una marca comprometida con la belleza de las mujeres, ofrece una gama de más de 20 tonos para que puedas encontrar el color perfecto, desde el rubio más luminoso a cálidos castaños, rojos intensos y hasta el negro más brillante; siendo los castaños los tonos preferidos de esta temporada.

Colorsilk ofrece una oportunidad única de expresión para todas las mujeres, una muestra de personalidad que se manifiesta a través de un cabello con un color brillante y una textura sedosa y sana. Conviértete en la protagonista de tu cambio de look y del cuidado de tu cabello.

ColorSilk se posiciona como una coloración en casa de referencia para todas las mujeres que busquen una coloración permanente con una cobertura total y, además, cuidar el cabello para resultado brillante y sedoso. ¡Consigue un cabello perfecto durante semanas!