Al día

Cuida tu piel y cabello con NaturVital BIO

Seis champús para tratar todo tipo de cabellos y un gel de ducha que tienen más del 99% de ingredientes naturales y certificado orgánico

Al empezar el año es inevitable pensar en nuevos propósitos, entre los que suele estar cuidar de forma consciente y natural nuestra piel y cabello. Si nos hemos decidido por el cuidado Bio, que además es sostenible con el Medio Ambiente, NaturVital es la marca de gran consumo que puede ayudarnos a cumplir este propósito con sus fórmulas orgánicas de alta calidad.

Los productos Bio tienen beneficios extraordinarios sobre piel, cuero cabelludo y cabello, cuidando además de nuestra salud con activos derivados de la Naturaleza. La línea Bio de Naturvital cuenta con 6 champús de tratamiento y un gel de ducha, todos con certificación ecológica expedida por Ecocert.

El cabello es uno de los rasgos que más nos identifica y diferencia, por lo que requiere un cuidado que potencie su brillo natural, equilibre su salud y que trate necesidades como el exceso de grasa, un cabello débil con tendencia a caer, la aparición de caspa o la necesidad de hidratación, reparación o de limpieza profunda.

Los champús Bio son eficaces y sus fórmulas contienen más del 99% de ingredientes de origen vegetal con un 10% procedente de cultivo Biológico Certificado.

Para el cuidado de la piel, NaturVital cuenta con el poder del aceite de Argán y el jugo de Aloe Vera para hidratar y proteger la piel en cada baño o ducha. Su gel de ducha regenerador devuelve la elasticidad a la piel y la protege de agresiones externas.

Conoce nuestra línea Bio

Gel de baño BIO Regenerador: Repara, hidrata y restablece el equilibrio de la piel. La piel queda limpia, suave, nutrida y protegida gracias al aceite de Argán y el Jugo de Aloe Vera de cultivo bio.

Champú BIO Fortificante: Fortalece y revitaliza la raíz y la fibra capilar. Reduce la fragilidad del cabello y tonifica el cuero cabelludo. Con extractos bio de Granada y Ginseng.

Champú BIO Detox: Contiene micelas vegetales que captan las impurezas que ensucian el cabello, dejándolo limpio e hidratado. Sus extractos bio de Caléndula y Malvavisco tienen acción detoxificante y protectora.

Champú BIO Anticaída: Nutre el cuero cabelludo, fortalece el crecimiento del cabello y previene su caída. Con extractos bio de Saw Palmetto y de Ginseng, muy eficaces en la prevención de la caída.

Champú BIO Cabellos Grasos: Purifica y cuida el cabello equilibrando la producción de grasa en el cuero cabelludo. Formulado a base de extractos bio de Ortiga y de Tomillo.

Champú BIO Reparador: Contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello y del cuero cabelludo. Da hidratación, suavidad y acondicionamiento al cabello. Con extractos bio de Goji y de Aloe Vera.

Champú BIO Anticaspa: Previene y elimina la caspa, hidrata y alivia el picor del cuero cabelludo. Su eficacia está clínicamente testada por la Universidad de Barcelona. Con extractos Bio de Zizyphus Joazeiro y Aloe Vera.

La línea Bio es apta para veganos y está libre de ingredientes de origen animal. No contiene colorantes, perfumes artificiales, siliconas, ingredientes derivados del petróleo, parabenos ni ftalatos. Su envase es de Bio-PET 100% reciclable y biodegradable y su producción es respetuosa con el Medio Ambiente.

Champús Bio NaturVital: Contenido neto: 300 ml / PVPR 6,91€
Gel de Baño Bio NaturVital: Contenido neto: 500 ml / PVPR 9,87€

De venta en grandes superficies, perfumerías y www.ulabox.com