inicio
Lunes 24 de septiembre de 2018
25/08/2017
preparar para imprimir

Los cuatro mejores Bartenders del mundo luchan por llevar el Título del Mejor del Año

Las botellas giran y las limas vuelan por los aires - #WorldClass2017 #WorlClassSpain

Descripción: C:\Users\vanessa.zerpa\Downloads\WC17_Final_Four_1439.jpg

 

La noche de este miércoles en Ciudad de México, los mejores bartender del mundo subieron al ring de la Lucha Libre para competir por el título del Bartender del año de WORLD CLASS. Los finalistas que integraban el Top 10 se enfrentaron cara a cara en “La batalla de los clásicos”, un reto para el que han tenido que elaborar los cócteles clásicos de siempre, pero con un toque innovador, y que forma parte de la ronda final de la competición de bartenders más reconocida del mundo.

Una vez terminado el challenge, el grupo de 10 quedó reducido a 4 finalistas. Los representantes de Australia, Dinamarca, Turquía y Canadá han sido los seleccionados para pasar a la última fase la competictión, por lo que entre ellos que se encuentra el próximo Mejor Bartender del año 2017.

Solo queda un día de competición, y los cuatro finalistas tendrán que esforzarse aún más para poder hacerse con el ansiado galardón. Los nombres de los finalistas son:

  • Kaitlyn Stewart  de Canadá
  • Mate Csatlos de Dinamarca
  • Kevin Patnode de Turquía
  • Andrea Gualdi de Australia

Spike Marchant, uno de los jurados de la competición, ha declarado: “Han sido tres días increíbles de competición y queremos felicitar a los 4 bartenders por haberse clasificado para la ronda final. Han demostrado estar en lo más alto del sector de la coctelería, uniendo ingredientes y técnicas de una forma única”.

“Cada uno ha interpretado los cócteles clásicos de una forma diferente, todos con intensidad y mucha habilidad, pero unos con un nivel de pasión superior sobre el resto, que ha despejado las dudas del jurado y nos ha dejado claro quiénes merecían un lugar en la top 4”.

“Solo queda un día de competición para estos cuatro finalistas. Sus conocimientos y habilidades se pondrán a prueba en 3 nuevos challenges: un examen escrito, una cata a ciegas y una ronda clásica. Cada uno se encuentra bajo mucha presión y estoy deseando ver quién será coronado como Mejor Bartender del año 2017 de WORLD CLASS”.

WORLD CLASS tiene la misión de inspirar a las personas a beber mejor y moldear el futuro de la coctelería, ya sea en casa o en un bar. Visita  www.theworldclassclub.com o WORLD CLASS Facebook community donde encontrarás deliciosas recetas de cócteles de nuestros finalistas, videos de cómo prepararlos y las últimas noticias.

Para ver la competición en streaming, entra en www.facebook.com/WorldClass  

Disfruta de las marcas de Diageo Reserve con responsabilidad:

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com

 

Sobre Diageo Reserve World Class™

DIAGEO RESERVE WORLD CLASS™ transforma las experiencias premium entorno a los destilados y la cultura del cóctel alrededor del mundo. Se trata de la mayor y la más reputada apuesta por la hostelería Premium impulsando la nueva generación de bartenders con talento y las últimas tendencias en mixología para llevarlas a los mejores locales del mundo. En esencia, es un programa único de formación y una plataforma reconocida internacionalmente que pone en valor el arte de la coctelería y los profesionales que la elaboran. Una plataforma que culmina con el anuncio del Bartender del Año de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS ™. Lanzado en 2009, más de 20.000 bartenders se han inspirado y han recibido formación en el arte de la coctelería con los mejores destilados de DIAGEO RESERVE.

Facebook/WorldClassSpain

La colección de marcas World Class incluye: Cîroc vodka, Tanqueray No. TEN, Johnnie Walker Blue Label, Platinum Label y Gold Label Reserve Tequila Don Julio, Ron Zacapa, Ketel One vodka, Haig Club single grain Scotch Whisky, Bulleit Bourbon, Talisker y Cardhu.

 

Sobre DIAGEO

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite

www.DRINKiQ.com o http://www.facebook.com/bbbienbydiageo

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: