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Jueves 20 de septiembre de 2018
29/08/2018
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Covirán entrega 15 ciclomotores eléctricos a sus clientes

 
 
  

El viernes 24 de agosto se celebró ante notario en la sede de Covirán el sorteo de 15 ciclomotores eléctricos.

Una novedosa campaña que ha generado una gran expectación entre sus clientes; más de un millón de boletos han sido depositados en las urnas que este verano, han estado disponibles en los supermercados Covirán, en concreto, durante todo el mes de julio.

Esta acción diseñada por Covirán tiene por objetivo premiar la fidelidad de sus clientes y sorprenderles con acciones como esta que, además, refuerzan el compromiso con el medio ambiente y su apuesta por la sostenibilidad, ya que los ciclomotores que se van a entregar son eléctricos.  Esta línea de acción se ha convertido en uno de los puntos estratégicos de Covirán que comparte con sus grupos de interés, empleados, socios y clientes, principalmente, a través de acciones como esta y de otras campañas de sensibilización desarrolladas a lo largo del año.

Las personas cada vez están más comprometidas con el medio ambiente y creen que es importante su protección para mejorar su salud y calidad de vida.  Por eso, resulta fundamental concienciarnos y concienciar a los que nos rodean de la importancia de los pequeños gestos y acciones cotidianas, los cuales, pese a que en apariencia pasan desapercibidos, a largo plazo adquieren un papel importante.

Covirán proporciona a sus socios y clientes una oferta integral de negocio donde la innovación es constante, con campañas de marketing en las que en casos como este, el eje de la sostenibilidad desempeña un papel clave y diferenciador,ofreciendo  productos y servicios de valor. Campañas que conquistan y ayudan a atraer al cliente habitual y, a la vez, a nuevos compradores que encuentran en los Supermercados Covirán, una solución a medida para su compra diaria, con la ventaja de la proximidad y el trato profesional que les caracteriza.

 

Sobre Covirán

Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 3.221 supermercados y 2.700 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos. En 2017, alcanzó 1.340 millones de ventas brutas bajo enseña, un 6% mayor que en 2016.

Su apuesta por la economía social, contribuyendo a generar empleo y riqueza en los territorios donde se asienta, caracterizan esta cooperativa, un referente de la economía social en España y Portugal.



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