inicio
Domingo 18 de agosto de 2019
03/05/2017
preparar para imprimir

COOKPLAY llega a la India como nueva apuesta del Hotel Sheraton Grand Banglore

 

El lujoso hotel incorporará 3.000 piezas Cookplay a su vajilla, apostando por la innovación y el diseño de su menaje

La marca de menaje Cookplay, creada por la diseñadora bilbaína Ana Roquero, viajará hasta el continente asiático y llegará a la India de la mano del Sheraton Grand Banglore. El hotel, del grupo norteamericano Sheraton-Starwood, es uno de los más grandes y lujosos del distrito financiero de Bengaluru, la quinta ciudad más grande del país. Su apuesta por la modernidad y la elegancia en todas sus instalaciones es muy importante, por eso han decidido apostar por la innovadora marca española Cookplay.

Se han introducido un total de 3.000 piezas, que incluyen diseños de sus tres colecciones: Jomon, Yayoi y Shell Line. La idea es, ante todo, conseguir un aire fresco y vanguardista que complemente su oferta gastronómica, que es uno de sus puntos fuertes del hotel. Las formas de Cookplay redondeadas, limpias y elegantes, enmarcarán los mejores platos gourmet de cocina local e internacional que ofrecen su diversos restaurantes. 

Con este nuevo paso, Cookplay se consolida como marca cosmopolita y vanguardista, ya que en sus apenas 3 años de vida, ha logrado expandirse internacionalmente y estar presente en algunos de los restaurantes más importantes del mundo. En su lista figuran cinco de los más conocidos en España, como Azurmendi, del chef Eneko Atxa (3*Michelin), Celler de Can Roca (3*Michelin), Restaurante Arzak (3*Michelin) o Restaurante Akelarre (3*Michelin). Y fuera de nuestras fronteras, desde restaurante Pierchic del Hotel Burj Al Arab en Dubai, los Hoteles W Dubai y London, los catering más cotizados de Miami Art Basel, hasta los palcos VIP del FC Liverpool.

 

Sobre Ana Roquero

Diseñadora industrial formada en Kingston University con matrícula de honor, licenciada en Bellas Artes y asesora homologada en artesanía por el gobierno alemán.

Su experiencia profesional para empresas como Roca, Indra, Fagor, BH y Arcos Cuchillos  entre otras, le aportaron la experiencia necesaria para crear en 2014 su propia firma de menaje para la mesa, Cookplay. Productos basados en dar una respuesta creativa a los nuevos hábitos alrededor de la mesa.

Jomon, su primera línea, fue galardonada con el premio al mejor diseño internacional Red Dot Design Award 2014, entre otros premios y nominaciones. Ana está consiguiendo revolucionar el panorama gastronómico gracias a sus innovadoras propuestas dentro del sector.

 

Sobre Cookplay

Desde que comenzó su andadura en 2014, Cookplay no ha parado de cosechar éxitos y reconocimientos, como el “Red Dot Design Award” 2014 o el premio ”Marca Revelación Maison&Objet Paris” una de las citas más importante del sector. Así mismo, la marca ha sido recogida en el libro Tapas, Spanish Design for Food de Juli Capella. Entre sus clientes se encuentran restaurantes de gran prestigio como Azurmendi, Martín Berasategui  o El Portal de Echaurren. Y por supuesto  otros  continentes se han rendido al buen gusto de la firma vasca y ahora sus piezas se pueden encontrar en el hotel Peninsula de Hong Kong, el nuevo Hotel W de Dubai o en los catering más cotizados de Miami Art Basel. Definitivamente Cookplay busca elevar la emoción en la mesa y revolucionar al panorama  del diseño de menaje actual.

 

WEB: www.cookplay.eu

Instagram: @cookplay

Facebook: www.facebook.com/Cookplay

Twitter: www.twitter.com/cookplaycuisine



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: