inicio
Jueves 22 de agosto de 2019
04/03/2019
preparar para imprimir

LA COMPETICIÓN DE COCTELERÍA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO ANUNCIA SU ROAD SHOW POR ESPAÑA

 

Comienza la cuenta atrás para la competición de coctelería más importante a nivel mundial: World Class Competition que este año tiene lugar en Glasgow (Escocia) y en la que participan más de 60 países.  Y un año más, España y Portugal celebran conjuntamente la competición nacional en la que se elegirán sus respectivos representantes, en la que los profesionales más destacados de ambos países demuestran su conocimiento en mixología.
 
La plataforma que transforma el arte de la coctelería en el mundo ha preparado este año un programa de lujo para elegir al mejor bartender de cada país, que comenzará en el mes de marzo con un Road Show, que supone el pistoletazo de salida para los preparativos de la competición.
 
Este Road Show se compondrá de 7 sesiones en la que los participantes podrán prepararse para afrontar los futuros retos de la competición. Una formación en la que se explicarán las pruebas de este año en una agenda repleta de diferentes actividades como las sesiones de World Class Studios para reforzar los conocimientos de cara a afrontar los challenges de la competición, así como actividades de team building en las que se unirán la gastronomía con talleres acerca de cómo trabajar procesos creativos.
 
Durante el mes de marzo, el Road Show de World Class Competition visitará siete áreas de España y Portugal, comenzando en Barcelona y pasando por Madrid, Lisboa, Ibiza, Lanzarote y San Sebastián o Lisboa.
 
Para obtener más información, sigue #WorldClass2019, #WorldClassSpain, #WorldClassIberia2019 y permanece atento a las novedades de las próximas semanas en Facebook e Instagram.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: