inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
19/01/2018
preparar para imprimir

Comerse cuatro platos en media hora, el reto de Tommy Mel’s para empezar 2018

CRAZY XL BENEDICT BURGER
CRAZY XL BENEDICT BURGER
      

Una hamburguesa XL, un costillar, un combo de entrantes y un Freakshake serán los platos que deberán acabar en 30 minutos

Suena la campana y varias personas compiten por comerse el mayor número de hamburguesas en el tiempo marcado. Un concurso auténticamente americano, que hemos visto en múltiples películas y al que Tommy Mel’s ha dado una vuelta de tuerca para retarnos a arrancar el 2018 de una forma más divertida y, sobre todo, más sabrosa. Junto a Joe Burger, la cadena de restaurantes americanos pone en marcha un reto, en el que los participantes deberán consumir cuatro platos seleccionados de la carta, en 30 minutos. Todos los que quieran participar, podrán hacerlo hasta el próximo 31 de marzo, reservando en un restaurante Tommy Mel’s en la fecha y hora que quieran realizarlo.

Los platos que componen el reto abarcan desde sus icónicas costillas hasta sus nuevas hamburguesas XL, sin olvidarnos de sus entrantes y rematándolo con un toque dulce: un Freakshake.

COMBO

Para ir calentando la boca, arrancamos con una combinación para no perderse nada: Authentic Chicken Tenders, Fresh Onion Rings, Cheese Nachos, Authentic Mozzarella Sticks y Chicken Wings, acompañados de salsas de mostaza dulce y barbacoa.

HAMBURGUESA XL

320 gramos de carne de vacuno nacional 100% de aguja solo apta para los más carnívoros. Para el reto se podrá escoger entre la Crazy XL Benedict Burger, con huevo frito, bacon, salsa holandesa, cebolla roja, tomate, lechuga batavia y pepinillo; y la Crazy XL Cheddar Burger, cubierta de queso cheddar con huevo frito, bacon, cebolla roja, tomate, lechuga Batavia y pepinillo.

COSTILLAR

Un clásico de Tommy Mel’s que no puede faltar en este reto son sus American Ribs: costillas elaboradas mediante un proceso artesanal de macerado y doble acción, que proporcionan a la carne un sabor inconfundible y una textura extraordinariamente tierna. Existen tres tipos: las Texas BBQ Ribs (glaseadas en salsa barbacoa), las Tennessee Ribs (glaseadas en salsa Bourbon) y las California Ribs (glaseadas en salsa sweet chili).

FREAKSHAKES

Para aportar el toque dulce al reto, el participante tendrá que escoger entre uno de los tres freakshakes. Todos ellos están elaborados con batido y múltiples complementos. Así el Pink Freakshake, coronado por un donut de pantera rosa, este batido está elaborado con helado de fresa, miel de flores y sirope de fresa. Incorpora una brocheta de chuhcerías y piruleta cubierta de fideos de colores. El de batido de Oreo, incorpora una bola de helado de vainilla con nata sobre la cual se sujetan una brocheta con tres trozos de brownie y media cookie. Y por último, el de caramelo con sirope de Toffe y batido de kinder lleva una bola de helado de vainilla con nata montada sobre la que se colocan una barrita kinder, cuatro bolitas maltesers y medio gofre.

Para conseguir el reto, habrá que acabar todos los platos (incluidas las guarniciones) dentro de los 30 minutos. Los ganadores conseguirán todos esos platos gratis, una camiseta y un diploma cualitativo.

Sin duda una forma divertida de arrancar el año con mejor sabor de boca. Siente el sabor, siente la diferencia, siente el reto de Tommy Mel’s y Joe Burger!

 

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: