La Madrid Cocktail Week (MCW) cierra sus puertas tras la celebración de una sexta edición que ha estado llena de actividades únicas ofrecidas por grandes marcas como Cointreau, el licor de naranja líder a nivel mundial. Desde su inauguración en 2018, la MCW se ha establecido como el epicentro de la mixología en la capital española.
En la última semana se llevaron a cabo una serie de sesiones y actividades que ha reunido a decenas de personas que han podido disfrutar de experiencias innovadoras y sabores excepcionales. Los bartenders más prestigiosos han presentado un año más sus creaciones más vanguardistas, lo que ha permitido abrir una ventana para todos aquellos que buscan explorar combinaciones únicas.
Por su lado, Cointreau se ha sumado un año más a esta iniciativa, con activaciones en diferentes locales de la ciudad, que elaboraron por tiempo limitado diferentes cócteles con este prestigioso licor de naranja. En concreto, estos fueron todos los establecimientos que participaron en la ruta de cócteles con Cointreau para la MCW: 1862 Dry Bar, Bad Company 1920, Café Barbieri, Café Comercial, Gils, Harrison 1933, In Dreams, La Revoltosa Prado, Limbo, Lola09, Namí, Only You Atocha: Séptima Cocktail Bar, Only You Boutique: Padrino Coctelería, Quinto Elemento, Rosi La Loca, Santa María, Shambala Lounge Café, Tatel, The Edition: Jeronimo, The Shaker, Tiki Volcano Bar, y Totó.
Además, Cointreau y The Botanist también han organizado un exitoso guest bartending en 1862 Dry Bar y Speakesy “The Pharmacy”, en este caso en la ciudad de Málaga.
Esta última edición de la Madrid Cocktail Week ha tenido un impacto muy positivo par Cointreau, lo que refuerza su posición de liderazgo en el sector de la mixología como uno de los ingredientes clave en más de 500 cócteles entre los que se incluye a los clásicos de siempre como el Margarita, el Cosmopolitan o el Sidecar.