Al día

Cócteles homemade perfectos para momentos especiales con Terry White Brandy


Terry White Brandy, el primer Brandy blanco español, llega con mucha fuerza este verano con una propuesta disruptiva e innovadora con tres nuevos cócteles homemade, refrescantes y suaves que conquistarán todos los paladares con sus nuevos tres perfect serves: dulce, seco y ácido. La manera perfecta de descubrir la suavidad y versatilidad de este Brandy blanco que ofrece un sabor equilibrado y aromático.

¿Cuál es el momento ideal para consumirlo? Terry White Brandy se puede consumir en el tan conocido “tardeo”, durante el aperitivo, después de una comida en casa... Es ideal para para recrear esos momentos con amigos y hacerlos únicos.

Es sabido que el blanco es la suma de todos los colores y Terry White Brandy, que tiene como objetivo rejuvenecer la categoría del Brandy, demuestra que su versatilidad y suavidad favorece que se puede combinar a la perfección con cualquier refresco, tónica o zumo.

 

De izq a derecha Terry Apple (1 c.c. de sirope de agave, 2 ramilletes de menta, 275 cl. de Appletiser, 6 cl. de Terry White Brandy y 1 lámina de pepino); Terry Fruity (1 fresa laminada, 3 rodajas de limón, 20 cl. de Limón & Nada y 5 cl. de Terry White Brandy) y Terry “White” Tonic (20 cl. de Tónica Schweppes, 1 rodaja de pomelo, 5 cl. de Terry White Brandy y 1 hoja de albahaca).

 

Tres perfect serves para infinitas celebraciones

Las tres nuevas apuestas de Terry White Brandy son fáciles de preparar y con ingredientes que se pueden encontrar en cualquier supermercado. La manera perfecta de sorprender a nuestros invitados con unos cócteles muy vistosos pero fáciles de preparar.

El combinado más popular es el Terry Apple: dulce y fresco se elabora con sirope de agave, menta, pepino laminado, Appletiser y Terry White Brandy. Terry Fruity es ideal para los amantes de los cítricos: la combinación perfecta entre Terry White Brandy, Limón&Nada junto con unas rodajas de limón y fresas laminadas. Terry “White” Tonic es sin duda la apuesta perfecta para las tardes de verano: un combinado seco pero muy refrescante que se sirve con una rodaja de pomelo, unas hojas de albahaca y tónica Schweppes.

Angel Piña, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Emperador Distillers en España señala “Terry White Brandy es un el primer Brandy blanco español. Lo lanzamos en 2019 con el principal objetivo es rejuvenecer la categoría del Brandy a través de un producto disruptivo que ofrece múltiples combinaciones tanto con refrescos como con tónicas y zumos”.

 

Hoy Toca Brindys: una apuesta disruptiva para este verano

La situación actual trae nuevas formas de compartir y nuevos momentos de consumo a las que no estábamos acostumbrados. “Hoy Toca Brindys” es la excusa perfecta para celebrar esos momentos con amigos y seres queridos. Su suavidad lo hace único y es el combinado perfecto para alargar las sobremesas.

Para mostrar la facilidad de la preparación de producto, la marca enviará unos packs personalizados a varios influencers para que puedan recrear el cocktail hero de la campaña, Terry Apple, y mostrar la facilidad con la que se prepara un refrescante y vistoso cóctel. ¡La manera perfecta para sorprender a nuestros invitados!

Una campaña que viene acompañada de una nueva página web y de mejoras en su localizador donde poder buscar en qué bares o locales consumir o en qué supermercados adquirir Terry White Brandy.

Descubre todas las posibilidades que ofrece o dónde encontrar Terry White Brandy en www.terrywhitebrandy.com