inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
18/12/2017
preparar para imprimir

Cinesa Xanadú inaugura Oscar’s Bar, el primer bar cinematográfico Premium

Tomarse una copa de vino viendo la última película de Ryan Gosling, disfrutar de unas palomitas con sabor a aceite de oliva, trufa y sal e incluso comer una tapa de jamón con el último estreno de Tarantino ya es una realidad.

Coincidiendo con la celebración de una maratón en la que los fans de Star Wars podrán ver los últimos dos episodios de la aclamada saga, Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, inauguró ayer por la tarde el Oscar’s Bar, el primer bar premium cinematográfico de España. Situado en Cinesa Xanadú (Madrid), este nuevo concepto de bar hará las delicias de los cinéfilos más gourmets.

“Con esta apertura, damos un paso más en nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia cinematográfica, un compromiso que guía nuestro trabajo desde la creación de la compañía hace casi 60 años”, afirma Ramón Biarnés, director general de Cinesa.

Vino, café, cerveza, cava, Gin&Tonic y otros combinados son algunas de las bebidas especiales que se pueden consumir en el Oscar’s Bar de Cinesa, que además es el primer cine del país en contar con Coca-Cola Freestyle. Se trata de una innovación de The Coca-Cola Company que permite elegir entre una amplia selección de opciones y sabores inéditos.

El establecimiento cuenta con cuatro máquinas dispensadoras para que los clientes puedan crear sus propias bebidas refrescantes optando entre 109 combinaciones posibles, 66 de las cuales son opciones sin azúcar.

Coca-Cola Freestyle funciona a partir de tecnología de microdosis, exclusiva de Coca-Cola, que mantiene los ingredientes por separado y solo se mezclan cuando el consumidor escoge su combinación y de acuerdo con una receta única para cada uno de sus sabores.  

 

Unas palomitas de cine

Cafés, nuevas bebidas, un amplio menú de tapas variadas… Hay múltiples posibilidades de disfrutar del Oscar’s Bar de Xanadú. Pero, para ser un auténtico bar de cine, no hay que dejar de lado un elemento que ha acompañado a los más cinéfilos a lo largo de la historia del Séptimo Arte. Y es que palomitas y cine son inseparables. Por ello, Cinesa ha querido trasladar también el concepto Premium a las que son las grandes protagonistas de cualquier jornada de cine que se precie.

El resultado son palomitas de hasta 6 sabores diferentes que se añaden a las ya habituales saladas y dulces: chocolate blanco y fresas; caramelo y expresso; chocolate y avellanas, caramelo y brandy; aceite de oliva, trufa y sal y Gin&Tonic.

Apuesta tecnológica

Cinesa apuesta desde hace años por la innovación tecnológica como clave en el desarrollo de su negocio. Este compromiso se ha trasladado también al Oscar’s Bar de Cinesa Xanadú, en el que se han instalado más de 50 pantallas digitales en todo el local – tres de ellos interactivos y ocho forman dos videowalls de 2X2m.

El Oscar’s Bar de Cinesa Xanadú está situado justo antes de acceder a las salas de cine, con lo que no es necesario ver ninguna película para poder disfrutar de su oferta de productos.

Sobre Cinesa

CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España con más de 21 millones de espectadores, según datos oficiales del año 2016, y líder también en salas de exhibición con más de 530, repartidas en los 45 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales capitales de provincia. Destacan los 14 cines de Madrid y los 10 de Barcelona. Cinesa apuesta por la tecnología y el confort a la hora de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia cinematográfica, dos aspectos que hacen posible, entre otros, la instalación de asientos de lujo, pantallas inmersivas IMAX, Dolby Cinema e iSens exclusivas en España con la mejor calidad visual y de sonido y la excelencia en la atención al cliente.  

Cinesa forma parte de Odeon & UCI Cinemas Group que es el primer exhibidor cinematográfico del mercado con más de 115 millones de espectadores al año y 360 cines en 14 países de Europa. En 2016, el Grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición  cinematográfica del mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: