inicio
Viernes 21 de febrero de 2020
06/02/2020
preparar para imprimir

El Centro de Conferencias Fundación Pablo VI abre sus puertas un año más a las XXIV Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica

Llegan las XXIV Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica y el I Congreso de Historia de la Alimentación, en los que se darán cita a numerosos profesionales de la salud como médicos, enfermeros, nutricionistas e investigadores entre otros. Dicho evento tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero 2020 en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI, situado en el Paseo de Juan XXIII de Madrid.

Formadas por un amplio comité científico, estas Jornadas cuentan con un amplio programa donde, entre los diversos talleres, conferencias y mesas redondas, destacan algunas como “Microbiota, una relación de mutualismo con los seres pluricelulares”; “Gestión integral y herramientas para potenciar y dinamizar tu consulta de nutrición” y “La dieta mediterránea en el contexto de la medicina culinaria”.

XXIV Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica y I Congreso de Historia de la Alimentación

Fecha: miércoles y jueves 12 y 13 de febrero

Lugar: Centro de Conferencias Fundación Pablo VI

Paseo de Juan XXIII, 3.

28040 Madrid

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: