inicio
Jueves 9 de abril de 2020
31/01/2020
preparar para imprimir

Celebra el Día del Padre con una experiencia sensorial única con los cognacs más selectos: Louis XIII y Rémy Matin XO

Para los padres el día más especial del año es el 19 de marzo. Este es su día, una ocasión única para poder mostrarles todo el amor y cariño. Para los padres más clásicos, los cognacs más exclusivos de la región de Cognac son un regalo idóneo para poder degustar en este día tan especial. Rémy Martin XO y Louis XIII son auténticos símbolos de lujo y prestigio ideales para los más sibaritas, los que disfrutan del valor diferencial y de las tradiciones, pero que no se quedan anclados en el pasado, sino que miran hacia el futuro. Perfectos para disfrutarlos durante un exclusivo aperitivo o culminar una suculenta comida.

Desde hace tres siglos, la Maison Rémy Martin sigue apostando por la calidad y la excelencia en la elaboración de sus destilados. Todos sus cognacs son armoniosos, complejos, intensos y aromáticos. Ambos harán que vivas una experiencia sensorial completa, y que cada trago sea un viaje a través de los recuerdos.

Louis XIII, el cognac que necesita alrededor de 100 años para su creación

LouisXIIIL.jpg

LOUIS XIII es una excepción en el mundo, una experiencia realmente única que implica 4 generaciones de maestros y alrededor de 100 años para su creación. Esta exquisita mezcla elaborada con más de 1.200 eaux-de-vie procedentes exclusivamente de la Grande Champagne, hogar de las mejores cepas de la región de Cognac. 

Louis XIII fue creada en 1874 por Paul-Émile Rémy Martin y fue bautizada en honor al rey francés que protegió la región de Cognac.

Los maestros bodegueros de Louis XIII miran al futuro mientras honran el pasado. La excelencia empieza en su terroir, palabra francesa que designa esa combinación de tierra, clima y talento únicos. Los eaux-de-vie maduran en unas barricas centenarias exclusivas y, tras décadas, se escogerán los de mayor potencial. Estas barricas, denominadas “ tierçons ”, están fabricadas en madera de roble francés de Limousin y cuentan con duelas finas que permiten la interacción entre aguardientes, aire y madera.

El decantador que simboliza a Louis XIII, está adornado con flores de lis, símbolo de la realeza francesa, es una pieza de cristal única realizada a mano. El cuello rodeado por un anillo de oro de más de 20 quilates.

Notas de cata

Aroma: notas a jazmín y azafrán, nueces, ricos toques que evocan el cuero y el aroma de las cajas de puros, cinco especias que evocan a la Habana, perfumes frutales y flores exóticas e incienso.

Sabor: sutiles tonalidades de higo y sándalo.

 

Rémy Martin XO, experiencia multisensorial con amplia complejidad aromática

Medium-Remy Martin-Photo-7_XO_Ice_RemyMartin_Bompas & Parr_photography Rob Lawson.jpg

Este cognac está elaborado a partir de los mejores eaux-de-vie de los más selectos cruz de la región francesa de Cognac: Grande y Petite Champagne. Mezcla intacta desde su creación en 1981, dando como resultado un líquido opulento, refinado y persistente. El mítico símbolo del Centauro presente en el logo de Rémy Martin XO representa la unión del hombre con la naturaleza. Siguen mirando al futuro mejorando sus viñedos, bodegas y destilerías. 

Degustar Rémy Martin XO es una experiencia multisensorial, donde el arte del maestro bodeguero de la Casa Rémy Martin se eleva al paladar gracias a la mezcla de más de 400 eaux-de-vie, añejados durante más de 10 años en barricas de roble francés de Limousin.

Rémy Martin XO es un cognac con una amplia complejidad en el que se revelan múltiples aromas a frutas, flores y especias.

Notas de cata

Aroma: notas a frutas de verano tardías, combinandolas con flores blancas como el jazmín, chocolate, vainilla o roble.

Sabor: sabores maduros que evocan a ciruelas jugosas, naranjas confitadas con un toque de avellanas y canela.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: