Sabías que el próximo 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso? Una fecha que, según cuentan, se conmemora para celebrar el beso más largo de la historia.
Y es que un beso es una de las demostraciones de amor y cariño más certeras. Con los besos se liberan endorfinas y hormonas como la oxitocina y la dopamina, responsables de aumentar la felicidad y reducir el estrés o la ansiedad. En definitiva, besar reconforta y te une más a los que tienes alrededor.
Porque siempre es mejor juntos, este día Licor 43 Chocolate se convertirá en la opción ideal para acompañar los besos y disfrutar de largas sobremesas. Una bebida que es una auténtica tentación para el paladar gracias a la exquisita combinación de Licor 43 y cacao 100% de origen sostenible.
El primer beso es uno de esos recuerdos imborrables, igual que la primera vez que se degusta Licor 43 Chocolate. Gracias a la unión de sus ligeros tonos ácidos y sutiles tonalidades florales del cacao, se crea un perfecto equilibrio con los matices de Licor 43 que lo hacen inolvidable.
Para saborear todos los matices de su delicioso sabor: Servir solo, muy frío o con hielos, dejando que el líquido pase lentamente por el paladar.