Al día

Caviar Riofrío y champagne Taittinger, clásico e infalible regalo para el Día de la Madre

De venta online, este maridaje es verdaderamente perfecto. Burbujas sedosas que ensalzan un sabor y textura singulares. Nada más que añadir

Posiblemente, le dejará sin palabras. Porque es un regalo efímero, sí, pero que perdura en el paladar y en el recuerdo como una gran experiencia gourmet. Pensando en el Día de la Madre, que se celebra el primer domingo de mayo, Caviar Riofrío invita a no asumir riesgos y elegir un regalo infalible.

Es el PACK MARIDAJE CLÁSICO: 50 gramos de caviar tradicional Osetra, una botella de Champagne Taittinger Brut Reserve y dos cucharitas de madreperla, que no aportan sabor ni alteran la temperatura del caviar. Está disponible en la tienda online y su precio es de 160 euros (IVA incluido). La entrega se realiza en 24-48 horas.

Caviar y champagne están tradicionalmente asociados. En cuanto a la idoneidad entre el caviar granadino Osetra y el excelente brut de la maison francesa, no admite dudas: el maridaje es sencilla y absolutamente perfecto. Las suaves burbujas preparan el paladar para el sabor intenso, largo en boca y con matices a frutos secos y crema de las huevas que, en cuanto a textura, son untuosas. Es un dúo que convence al paladar y conquista a la vista dado que ahora la imagen de Caviar Riofrío, completamente renovada, es más elegante que nunca.