CASA SUSHI, un año dedicado en exclusiva al delivery


La pandemia obligó al restaurante a reformular su modelo de negocio y dedicarse en exclusiva al servicio de take away y delivery

Desde el año 2012, el restaurante Casa Sushi ha sabido adaptarse a las distintas circunstancias que han influido en su negocio: primero un traslado de ubicación a un local más céntrico, después una adaptación de su carta a los gustos españoles y ahora un nuevo modelo de negocio que ha eliminado el salón, centrándose en exclusiva en el servicio de comida para llevar y envíos a domicilio.

Hace años que Casa Sushi está reconocido como uno de los mejores restaurantes japoneses de comida a domicilio de Madrid. De hecho, dos años seguidos la plataforma JustEat le ha galardonado con el primer puesto. Una amplia oferta con la mejor materia prima a precios comedidos han sido las claves para ganar nuevos adeptos cada día. Hasta el año 2020 contaba con un amplio salón donde ofrecía desde menús del día hasta sugerentes platos fuera de carta. Sin embargo, la pandemia obligó primero a cerrar el local y después a abrirlo solo con los servicios de take away y delivery.

Casa Sushi cuenta con sus propios repartidores, lo que le sirvió también para reforzar estos servicios. El éxito ha acompañado esta nueva estrategia y Casa Sushi decidió dedicarse en exclusiva al consumo fuera del restaurante. El año pasado desarrollaron una app gratuita que facilita los pedidos online, llegando a repartir en una media de 30 minutos.

La carta de Casa Sushi está llena de referencias de alta cocina, como el uso de atún de Balfegó. Una de las señas de identidad más claras de esta compañía es la cantidad elevada de ingredientes de primera calidad en cada elaboración, donde no se abusa de materias primas más económicas como el arroz, sino que cada bocado es una explosión de sabores.

Las elaboraciones más especiales son los uramakis de recetas de autor, como aburi uramaki (rollo de tempura de langostino, queso crema, masago y tomate seco, cubierto de salmón soasado y cebolla confitada), dragón uramaki (tempura de langostino, centollo y salmón picante) o kabuki uramaki, preparado con tempura de salmón y cubierto con anguila.

A estos se suman numerosas piezas de nigiri, maki, sashimi, poke bowls, tartar de salmón y tartar de atún, gyozas, arroces, noodles y diversos entrantes.

A estos se suman numerosas piezas de nigiri, maki, sashimi, poke bowls, tartar de salmón y tartar de atún, gyozas, arroces, noodles y diversos entrantes.

Dirección: c/ Padilla, 58. Madrid

Teléfono: 91 361 0476 y 91 356 3148

Horario: de lunes a domingo, de 12h a 16:30h y de 19:30h a 00h.

Precio: a partir de 15€ y envío gratuito (consultar zonas de reparto)

Web: www.casasushi.es

Facebook: @casasushimadrid

Instagram: @casa.sushi