Al día

Carmila se suma a la lucha contra el COVID-19


La solidaridad en el contexto actual también se compone de muchas pequeñas acciones que mejoran la vida de los colectivos fuertemente implicados contra la pandemia. Conscientes de la necesidad de que las compañías se impliquen en esta lucha, Carmila ha querido sumarse contra el coronavirus aportando su granito de arena.

Para ello, en su compromiso con la responsabilidad social corporativa, ha llevado a cabo una serie de acciones para apoyar a la sociedad en este momento.

En primer lugar, la compañía ha donado una gran cantidad de mascarillas a un hospital español y a la Asociación Nuevo Horizonte, entidad sin ánimo de lucro que dedica sus esfuerzos a la educación, atención, tratamiento y rehabilitación de personas afectadas por Trastornos del Espectro del Austimo.

Asimismo, la inmobiliaria está facilitando el servicio de tintorería al personal sanitario ubicado en un hotel medicalizado de Madrid, en colaboración con Wash Rock.

En el ámbito de la restauración, la compañía ha llegado a un acuerdo con Food4Heroes, una red solidaria que lleva alimentos al personal sanitario de diferentes hospitales. En esta primera fase, gracias a la colaboración del establecimiento Croqueta y Presumida del Centro Comercial Alcobendas, la plataforma distribuirá durante dos semanas croquetas a los trabajadores sanitarios.

Pero estas acciones solidarias también se llevan a cabo en el mundo online. Por eso, la compañía ha adaptado el contenido de las páginas web de cada uno de los 78 centros comerciales que conforman su red, con el objetivo de reforzar el nexo de unión entre los comerciantes de sus centros y los vecinos del área de influencia más cercana. Para ello, ha cerrado a nivel nacional un acuerdo con la plataforma Frena la Curva, a través de la que brinda la posibilidad a los vecinos y entidades de cada zona de ofrecer y solicitar ayuda. 

Finalmente, la inmobiliaria ha querido dar las gracias con un pequeño detalle y el mensaje de “GRACIAS HÉROES” a los establecimientos que permanecen abiertos en sus centros comerciales.