inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
07/03/2018
preparar para imprimir

Cantabria Labs para el Día del Padre

 
 
  

Endocare Cellage Gelcream y Endocare Cellage Contorno de Ojos, para las primeras arrugas de papá

Endocare Cellage Gelcream es una crema ligera en textura gel con una combinación única de 3 tecnologías patentadas que en sinergia, estimulan la renovación y reparación celular y actúan sobre el origen del envejecimiento. Su textura fluida no comedogénica se adapta a todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas.

Actúa sobre el origen del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo sus signos; mejora la textura, redensifica la piel y difumina las líneas de expresión y las arrugas.

Ingredientes: IFC®-CAF, Wharton Gel Complex®, RetinSphere® Technology, Vitamina C y E, Preventhelia y Maxnolia.

PVP recomendado: 49,80€ (IVA incluido). Formato: 50ml.

 

Endocare Cellage Contorno de Ojos. Sus exclusivas tecnologí­as, ricas en factores de crecimiento activadores de las células madre de la piel, favorecen la disminución de arrugas y lí­neas de expresión.

Su potente fórmula con Cafeí­na y Haloxyl, ejerce una acción drenante y disminuye los pigmentos causantes del color oscuro, consiguiendo así­ un efecto iluminador y una marcada disminución de bolsas y ojeras. Testado oftalmológica y dermatológicamente.

Actúa sobre el origen del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo sus signos; mejora la textura, redensifica la piel y difumina las líneas de expresión y las arrugas.

Ingredientes: IFC®-CAF, Wharton Gel Complex®, Haloxyl, Vitamina E, Cafeína Anhidra y Aceite de Andiroba.

PVP recomendado: 39,90€ (IVA incluido). Formato: 15ml.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: