Al día

Cacaolat hace un llamamiento a las autoridades para la noche más mágica del año, la noche de Reyes

Es inevitable que ante las restricciones actuales tanto de movilidad como horarias para combatir la COVID-19, los niños se empiecen a preguntar cuestiones como: ¿Cómo repartirán los Reyes Magos los regalos si no se pueden cruzar las fronteras para llegar desde Oriente? ¿Cómo cruzarán las fronteras entre Comunidades Autónomas? ¿Podrán entrar en las casas con el toque de queda? Ante estas numerosas incógnitas, Cacaolat quiere tomar cartas en el asunto para intentar revertir la situación con el lanzamiento de la campaña #PermisoReyesMagos.

Son muchos los niños preocupados y Cacaolat quiere mostrar una vez más que siempre está al lado de las familias. Por este motivo, Cacaolat compartirá a través de las redes sociales una carta dirigida a todas las entidades gubernamentales para que concedan un permiso especial a los 3 Reyes Magos para que puedan repartir los regalos que tantos niños esperan y devolverles la ilusión y la felicidad.


Con el objetivo de reforzar la solicitud y unir fuerzas, Cacaolat ha creado una petición a través de change.org para recoger firmas de cualquier persona o familia que esté a favor de la causa y, así, conseguir este esperado permiso.

Para conseguir el objetivo, Cacaolat ha realizado diferentes publicaciones en Twitter pidiendo directamente a cada una de las entidades o líderes que tengan potestad para emitir una orden legal que permita a los 3 Reyes Magos circular por todo el país, sin ningún tipo de restricción horaria ni fronteriza bajo el #PermisoReyesMagos. Esta petición se comunicará tanto al Ministerio de Sanidad como al mismísimo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pasando por la Policía Nacional, Guardia Civil, etc.

Para ver la evolución de #PermisoReyesMagos, dudes seguir a Cacaolat en sus redes sociales:

• Twitter: @Cacaolat
• Facebook: @Cacaolat
• Instagram @Cacaolat


www.cacaolat.es