Burger King® “cocina” la mejor música en directo en La Cartuja

NRSur, franquiciado de Burger King® en España, ha presentado su nueva campaña ‘La mejor música en directo se cocina en La Cartuja’, que refleja el compromiso de la cadena de restauración con la mejor música, así como con el emblemático estadio sevillano.

A partir de este mes de mayo, y hasta finales de septiembre, el Estadio de La Cartuja acogerá los conciertos de grandes artistas internacionales y nacionales, de la talla de Rosalía, Red Hot Chili Peppers, Marc Anthony, Camilo, Aitana, Fito & Fitipaldis, etc.  Conciertos cuyas entradas se encuentran agotadas en muchos casos, lo que demuestra la gran acogida que están teniendo por parte del público andaluz.

En esta ocasión, NRSur, franquiciado de Burger King®, ha querido lanzar una nueva promoción en sus establecimientos de Sevilla, Huelva y Cádiz, con la que busca acercar, una vez más, a sus clientes a La Cartuja, para que puedan disfrutar de los grandes conciertos que tendrán lugar los próximos meses de verano.

Para ello, la cadena regalará un rasca a todas las personas que adquieran un Menú + Complemento.  Con ese rasca, podrán descubrir en el momento, si son uno de los 10 afortunados de haber ganado una entrada para dos personas para asistir a los conciertos de La Cartuja ‘Queremos +’.

“En Burger King® trabajamos continuamente por ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables. Siempre buscamos ponérselo fácil para que disfruten de grandes momentos, en esta ocasión, serán los conciertos de estos artistas internacionales en una ubicación y escenario tan especial como es La Cartuja. Para nosotros es un verdadero placer acompañarles apoyando la cultura y la música”, comenta Alejandro Rodríguez Crespo, director de Marketing en NRSur