inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
19/03/2018
preparar para imprimir

Brooklyn Town y McCain muestran cómo la ultracongelación favorece una dieta saludable

 

Brooklyn Town, la marca de hamburguesas ultracongeladas de Carpisa Foods, se une a McCain para divulgar las ventajas y bondades de los productos ultracongelados. A lo largo del primer semestre del año realizarán acciones conjuntas para dar a conocer a los consumidores la innovación que realizan ambas compañías para ofrecer alimentos más saludables.

Brooklyn Town como McCain apuestan por una alimentación sana y de calidad, innovando tanto en formatos como en procesos de elaboración. Gracias a la técnica de la ultracongelación, ofrecen productos que mantienen sus propiedades nutricionales intactas. De esta forma cumplen con una de las exigencias de los consumidores actuales: según el último informe Nielsen 360, el 60% de los encuestados reconoce esforzarse por realizar una compra diaria saludable y exige a los fabricantes productos que cumplan estas demandas.

 

Otra característica común de las hamburguesas Brooklyn Town y de los productos de patata McCain es que están libres de conservantes, siendo más naturales y saludables. Son, por tanto, una combinación perfecta para preparar en cualquier momento una cena rápida, sabrosa y equilibrada. Para que los consumidores puedan comprobarlo de primera mano, durante todo el mes de marzo al adquirir un paquete de hamburguesas ultracongeladas Brooklyn Town en la sección de congelados de Hipercor recibirán como regalo una bolsa de 1kg de patatas fritas McCain Golden Long.

Conveniencia y calidad

Las hamburguesas Brooklyn Town no incluyen aditivos, colorantes, conservantes o gluten y se pueden preparar directamente desde el congelador. Una opción ideal para aquellos que disponen de poco tiempo para cocinar, pero valoran los ingredientes de alta calidad y las opciones gourmet.

La gama Brooklyn Town ofrece variedades dirigidas a distintos perfiles de consumidor: Las Classics, los sabores de toda la vida con las Burgers Tradicional y las Burgers Vacuno de Raza; Premium, para gustos exquisitos, que incluye las referencias de Retinto, Ternera del Pirineo o la nueva Burger Ecológica; y las Deluxe, una experiencia gastronómica sublime con carnes tan reconocidas a nivel internacional como son la Black Angus USA y la Wagyu.

 

 Acerca de Carpisa Foods:

Carpisa Foods es un referente en el sector alimentario español con más de 30 años de experiencia. Creada en 1986, es una de las empresas líderes dentro del mercado de vacuno. Su distribución se dirige principalmente a grandes clientes, cadenas de restauración y grandes superficies a escala nacional e internacional (Europa, África, Asia y en países del Este). Carpisa Foods cuenta con una variedad de elaborados cárnicos frescos y congelados tales como hamburguesas, hamburguesas artesanas gourmet, albóndigas, carne picada IQF, kebabs, despiece de vacuno y productos Halal. Para la fabricación de todos sus productos, la empresa cumple con los estándares más exigentes de calidad, alcanzando todos los años el nivel máximo de excelencia en las certificaciones BRC e IFS. Además, utiliza la última tecnología en todo el proceso de producción, garantizando el cumplimiento de todas las especificaciones exigidas por los clientes.

Para más información: https://www.carpisafoods.com/es/inicio/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: