inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
15/09/2017
preparar para imprimir

La Bobadilla inaugura las gin-sparties

Fiestas nocturnas con sabor a gin tonic en un spa 5*

Conceptos como beauty party o pool party han pasado a la historia. Este invierno lo que se lleva es la gin-sparty, una tendencia que fusiona una fiesta privada de noche con las mejores ginebras Premium en medio de un oasis de relajación.

 

A partir de las nueve de la noche La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel cierra las puertas de su spa solo para aquellos privilegiados que decidan celebrar una gin-sparty. Su completo circuito de hidroterapia, las mejores ginebras Premium y un sencillo catering estará durante toda la noche a disposición de los grupos que soliciten este servicio privado para un máximo de diez personas.

El spa de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, incluido en la guía Luxury Spas de Condé Nast Johansens como uno de los cuatro mejores de España, es un espacio íntimo y detallista en consonancia con el resto del hotel. Cuenta con un completísimo circuito de aguas, duchas de sensaciones, sauna, baño de vapor y otras muchas prestaciones. Todos estos servicios estarán disponibles durante las gin-sparty, además de un bartender que se encargará de servir originales cócteles a base de ginebra.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de diseñar programas en grupo personalizados que incluyan los tratamientos en cabina más innovadores, como los realizados con aceite de oliva o los baños de leche, que lo convierten en uno de los spas más exclusivos de Andalucía.

* Servicio disponible bajo petición previa.

 

Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca de 350 hectáreas con extensos bosques de encinas, almendros y olivos, en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.

La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial.

Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, helipuerto, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 4 restaurantes abiertos según temporada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: