Al día

BioTechUSA llega al centro comercial Splau


El centro comercial Splau ha dado la bienvenida recientemente a BioTechUSA, uno de los mayores fabricantes de suplementos nutricionales de Europa. El nuevo establecimiento, situado en la planta 0 del centro comercial, cuenta con una superficie de 55 m2 y emplea a 3 trabajadores. Se trata de la segunda tienda de la marca en España.

BioTechUSA está comprometida con la vida sana y el deporte. La marca ofrece todo lo necesario para ganar músculo, perder peso o mejorar el rendimiento. Su catálogo de suplementos dietéticos, que integra más de 2.000 productos fabricados en Hungría, se caracteriza por la alta calidad de la materia prima y por sus armoniosos sabores.

La marca fue fundada en Hungría en el año 1999, y en la actualidad cuenta con aproximadamente 275 tiendas en diferentes países de Europa (Francia, Alemania, Austria, Polonia, Países Bajos, Eslovaquia, Hungría…). En 2022, la marca alcanzó una facturación anual de 220 millones de euros, contando con más de 4.500 socios en 100 países, y más de 1.800 empleados. En el año 2024, BioTechUSA tiene previsto abrir 10 nuevas tiendas en España y 60 en Europa.

BioTechUSA es el primer establecimiento de Splau destinado a los suplementos nutricionales. De este modo, el centro amplía su oferta comercial para continuar adaptándose a las necesidades de los visitantes y ofrecerles la experiencia de compra más completa.