Al día

BEKO AMPLÍA SU GAMA DE MINIBARES DE ABSORCIÓN


LA FIRMA DE ELECTRODOMÉSTICOS REFUERZA SU OFERTA PARA EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA CON DOS NUEVOS MODELOS

Beko, la empresa de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para la vida cotidiana, presenta sus nuevos minibares de absorción MBA 4100 B y MBA 4100 D para atender la demanda de los sectores profesionales tanto de la hostelería como de las residencias. Ambos modelos son la solución ideal para aquellos hoteles, apartoteles, residencias de 3ª edad y de estudiantes que buscan un minibar de alta calidad, silencioso y totalmente equipado para ofrecer un servicio adecuado a las necesidades de sus huéspedes.  

Los nuevos minibares se presentan en color negro y marrón, y han llegado a España tras el éxito obtenido por el actual modelo, el MBA 4000 W en color blanco. Los tres modelos incluyen prestaciones que aumentan su practicidad, como dos bandejas de rejilla extraíbles, cerradura, y dos estantes en la puerta. Además en todos los casos presentan una capacidad de 35’88 litros, generan 0 decibelios en los test de ruido y disponen de función de descongelación automática.
 

 
MBA 4000 W
 
Dimensiones:
Alto: 56,6 cm
Ancho: 44,1 cm
Profundidad: 45,7 cm
Peso neto: 13,46 Kg
 
 
Especificaciones técnicas:
Potencia: 60-75 W
Voltaje: 230 V
Frecuencia: 50-60 Hz
Descongelación: Automática
 
 
 

 
 
Acerca de BEKO
BEKO ofrece soluciones inteligentes en mercados internacionales para las necesidades del día a día de una amplia gama de consumidores, tanto en electrodomésticos de línea blanca como en encastrables.
 
Los electrodomésticos BEKO son los preferidos por alrededor de 280 millones de consumidores en más de 100 países, lo que significa que cada día, más de 25.000 consumidores están comprando un producto BEKO en el mundo.
 
Las plantas de producción del grupo ARÇELIK, que fabrican 13 millones de unidades de electrodomésticos al año, disponen de la máxima capacidad de producción en Europa ganando así renombre internacional en lo que concierne a estándares universales de calidad.
 
Esta elevada capacidad de producción se combina eficientemente con el principio de desarrollo sostenible del grupo, prestando especial atención a las necesidades sociales.