inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
24/04/2018
preparar para imprimir

Barceló Imagine: Escenario de la ES pre-party de Eurovisión 2018

El nuevo hotel musical madrileño fue el lugar elegido para presentar a los medios a  los 21 participantes de este año, entre los que se encontraban los representantes españoles: Amaia y Alfred

 

 

El viernes 20 de abril, los ojos de toda España se posaron en Barceló Imagine.  El primer hotel musical de Madrid albergó durante un fin de semana a los 21 participantes de la esperada gala de Eurovisión 2018 para la ES Pre-party.

Decenas de personas –entre prensa nacional, internacional y muchos fans- acudieron a Barceló Imagine para conocer a los ídolos musicales del momento, entre los que destacaban Amaia y Alfred, los representantes españoles en Eurovisión y concursantes de Operación Triunfo.

El día empezó con distintas actividades que permitieron que los representantes de cada país se conocieran mejor y pudieran disfrutar de las instalaciones del hotel, de las cuales el piano gigante del lobby fue el indiscutible favorito. Por la tarde, los artistas pudieron deleitarse con un distendido cóctel en la terraza del bar Studio 32 en compañía de los periodistas y posar para las fotos junto a algunos de sus fans, justo antes de iniciar la rueda de prensa en una de las amplias salas de eventos del hotel.

Un hotel #MADaboutMusic

Barceló Imagine nace como la opción ideal de alojamiento tanto para quienes visiten Madrid por trabajo, como para quienes busquen vivir experiencias diferenciales de inmersión en el destino.

La propuesta ecléctica del hotel reúne bajo un mismo techo todos los géneros musicales que han hecho de Madrid una de las capitales musicales de Europa, pasando por el rock y el pop clásico, hasta el flamenco y las canciones que dieron vida a ‘la movida madrileña’.

Esta esencia se ve plasmada en cada uno de los espacios y servicios del hotel, destacando su espectacular terraza con piscina exterior, su original oferta gastronómica y sus 156 espaciosas habitaciones, cada una con una temática musical acorde a la planta en la que está ubicada y creadas siguiendo los altísimos estándares de calidad B-Room.

La temática musical del hotel también llega a lo más alto, ya que en su Sky Lounge (ubicado en la azotea del edificio) se podrán disfrutar de noches musicales, a cargo de DJ’s y música en vivo así como de eventos especiales.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: