inicio
Martes 25 de febrero de 2020
05/02/2020
preparar para imprimir

Así es «¡Huele de Perlas!», la campaña más fresca de Lenor UNstoppables

 

El nuevo anuncio destaca la explosión de frescor como beneficio principal de sus perlas.

¿Qué haces cuando tu ropa sigue oliendo bien después de mucho tiempo? ¡Bailar!

Así lo ve «¡Huele de Perlas!», la nueva campaña de Lenor UNstoppables -creada por Grey NY y adaptada localmente por Leo Burnett- que al ritmo de la música nos presenta sus innovadoras perlas de perfume para la ropa.

Con la intención de hacer la colada una tarea divertida, el anuncio muestra con un tono de humor diversos personajes bailando al descubrir lo bien que huele su ropa tras lavarla con Lenor UNstoppables.

https://www.youtube.com/watch?v=fSDHDXndKxg



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: