Al día

ASANA se presenta en Biocultura Barcelona 2019 con su completa gama de productos ecológicos


ASANA, una marca que apuesta por una línea de productos de origen, ecológicos y saludables, estará presente en la 26ª edición de BioCultura Barcelona 2019.

La cita es del 9 al 12 de mayo, en el stand 162 y su objetivo principal será presentar su línea ECO a profesionales y consumidores con opción de compra a un precio muy especial.

ASANA cuenta con su propio espacio dentro del área de Alimentación Certificada de BioCultura, destacando sobre las demás propuestas lácteas con su completa gama de productos ecológicos con sello ECO de la Unión Europea, garantizando que los productos tienen procedencia ecológica, es decir, que se obtienen sin utilizar productos químicos y respetando al máximo el medio ambiente y el bienestar animal.

Como novedad, y por primera vez en Biocultura Barcelona, ASANA presentará su nuevo producto ecológico: Porridge de Avena ecológico, en sus dos variedades; “avena con espelta y chía” y “avena con cacao y baobab”.

ASANA ha recorrido las diferentes ferias de Biocultura 2018 donde ha dado a conocer su leche entera, semi, desnatada y sin lactosa, así como el queso y la mantequilla: productos elaborados de acuerdo con las estrictas normas destinadas a respetar el medio ambiente, el bienestar animal y sin la utilización de productos químicos.

 

ASANA, La vida BIO sabe mejor.

Sabores de origen, ecológicos y saludables, así son nuestros productos, así es ASANA.

@asana_bio