Al día

Argal Bonnatur ensalza los valores de un estilo de vida saludable patrocinando la categoría ‘Lifestyle’ de los Premios Ídolo 2023


Argal Bonnatur lanza por 4 año consecutivo su campaña online #MyBonnaturRoutine, que fomenta un estilo de vida saludable incidiendo en diferentes ámbitos como la alimentación y el deporte. El valor de esta campaña reside en la incitación a los usuarios a mantener unas rutinas de desayuno y meriendas saludables, consumiendo un producto natural y de calidad. Ya son más de 60 influencers y otras celebridades del mundo de las redes sociales las que han protagonizado esta campaña y que forman parte del equipo de gente que ama lo que hace.

Los premios Ídolo: una oportunidad idónea para afianzar My Bonnatur Routine como eje de comunicación de un estilo de vida saludable.

Con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable, Argal Alimentación patrocina por primera vez la categoría ‘Lifestyle’ de la nueva edición de Premios Ídolo 2023, un certamen instaurado por Aida Domenech -más conocida en redes sociales como Dulceida- que pone en valor el papel, la credibilidad y la influencia de los creadores de contenido digital de nuestro país.

Concretamente, la categoría de ‘Lifestyle’ resalta los valores de un estilo de vida saludable y fomenta la implementación de hábitos que motiven a optar por una dieta equilibrada. En este sentido, Argal Bonnatur y, en concreto, el movimiento My Bonnatur Routine, deviene el patrocinador idóneo, ya que no solo se trata de un Jamón Cocido y una Pechuga de Pavo, sino que es un estilo de vida.

Buenos y naturales, así son los productos Argal Bonnatur

Argal Bonnatur está elaborado a partir de materia prima entera y fresca, especialmente seleccionada, con alto porcentaje cárnico, sin aditivos y sin alteración del sabor. Con una cocción lenta en su propio jugo y un braseado natural para mantener todo el sabor, jugosidad y textura.

La gama Argal Bonnatur está compuesta por Jamón Cocido, Jamón Cocido Asado, Jamón Cocido Duroc y Pechuga de Pavo, tanto en formato corte como en libre servicio. Este último se adecua a las diferentes necesidades de tipo de corte del consumidor: corte charcutería, corte fino y corte extrafino.