inicio
Miércoles 26 de septiembre de 2018
22/02/2018
preparar para imprimir

¿Te apetece un snack saludable y delicioso? CRUCOX será tu mejor aliado

 

Ya no es necesario elegir entre disfrutar y cuidarse, con CRUCOX podrás disfrutar de un tentempié totalmente sano y con un gran valor nutricional, cuya elaboración es 100% artesanal y natural.


CRUCOX es un producto a base de cecina deshidratada, desarrollado por la empresa Cecinas Pablo, S.A  y envasado en bolsas de 25g que equivale a un filete de vacuno de 70 gramos. Si eres de picar entre horas, CRUCOX es el producto perfecto para hacerlo de forma saludable, sea cual sea el lugar (trabajo, gimnasio, casa,…), así mismo si estas siguiendo una dieta rica en proteínas, esta opción es la mejor para mantenerte en forma. Tan solo tendrás que abrir la bolsa y empezar a disfrutar de este sabroso tentempié healthy.


Este snack cárnico sigue la tendencia  del Beef Jerky que nos llega desde el continente americano, donde ha sido el producto alimentario que más ha crecido  en los últimos años tanto en EE.UU como Canadá o México. Además solo utiliza carne de vacuno y sal, sin aditivos ni conservantes artificiales añadidos y sin azúcares refinados... lo que garantiza su jugosidad.
 

La gama CRUCOX cuenta con una gran variedad de productos, entre los cuales, CRUCHIPS o CRUCHIPS LIGHT. Unas sorprendentes y deliciosas láminas crujientes 100% de vacuno deshidratado en bolsas de 40g, a modo de chips pero de carne.

Son perfectos para cualquiera que cuide su alimentación y que quiera un aporte extra de energía durante todo el día gracias a su bajo contenido en grasas, carbohidratos y calorías.

Como novedad, destacar la próxima salida a la venta de nuevos sabores CRUCHIPS como barbacoa, mediterráneo o chili pepper… perfectos para cualquier ocasión, y para disfrutarlos con lo que más te apetezca.

Su aporte energético aunado a su gran valor nutricional hará que te sientas dinámico, además su efecto saciante evitará que sigas con malos hábitos. Estos productos han revolucionado el mundo de los snacks y se han convertido en una nueva forma de cuidarse tanto por dentro como por fuera, para que te sientas sano y con energía.

www.crucox.es
 

De venta en El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo y puntos de venta especializados.
Precio: 2,00€/unidad



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: