Al día

ANEDA: Queremos darte razones para sonreír esta navidad

ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos) lleva, desde el pasado mes de marzo, trabajando incansablemente para defender e impulsar al sector de la distribución automática (vending), sector fundamental durante la crisis sanitaria del COVID-19. Las empresas de vending, con protocolos de seguridad, han estado desde un primer momento adaptándose a este nuevo contexto para que los consumidores disfrutasen de un servicio de calidad (en hospitales, oficinas, estaciones de tren, etc.) y de forma segura, rápida y responsable.

 

Seguridad, ante todo.

Mientras restaurantes y bares permanecían cerrados, el mundo del vending trabajaba cumpliendo todas las medidas y garantías sanitarias, ofreciendo a los usuarios un servicio fundamental del que poder disponer de forma totalmente segura, cumpliendo con suma pulcritud todos los protocolos de actuación contra COVID.

ANEDA, con esta campaña quiere agradecer y dar público reconocimiento de la labor del sector durante todo este tiempo, cuyas empresas han sido indispensable “ Aunque hemos estado al lado de todos los socios y apoyándoles en todo aquello que han requerido, es importante reconocer públicamente la labor realizada por todos los profesionales del vending, en especial a los asociados que han sabido transmitir profesionalidad, ilusión y alegría en momentos muy complicados, estando donde se les ha necesitado, ofreciendo un espacio  seguro en el que poder recargar las pilas o hacer una pausa agradable” comenta Yolanda Carabante, Gerente de ANEDA.

 

Queremos darte razones para sonreír esta Navidad

Este es el lema del vídeo que ha lanzado ANEDA para animar tanto a sus socios como al sector en general y para difundir a todos los consumidores que el vending siempre estará ahí cuando se le necesite, para sacarnos una sonrisa.

Gracias al esfuerzo realizado en el sector, muchas personas han podido recurrir al servicio que ofrece con el que desconectar, coger fuerza y seguir luchando contra el virus.

“Conmigo puedes sonreír, siempre me tendrás a tu lado, las 24 horas, los 365 días del año. Porque, incluso cuando sientas que la vida te cierra todas las puertas, conmigo siempre podrás elegir”. Es una de las frases destacadas de la campaña en donde la máquina se dirige al público para incidir que siempre estará disponible de forma segura.