Las decisiones que tomamos nos definen y, por eso, cada vez que comemos y bebemos elegimos el mundo en el que queremos vivir. Desde esta convicción, Alpro, la marca líder en bebidas vegetales y alternavas al yogur, lanza la campaña “Alimenta tu mundo” para invitar a sus consumidores a tomar las riendas de su alimentación.
“Conscientes del impacto de nuestra dieta, desde Alpro buscamos fomentar una alimentación más saludable y sostenible. Por eso, apostamos por un modelo flexitariano. Con Alimenta tu Mundo queremos animar a nuestros consumidores a incorporar pequeños gestos, como empezar el día desayunando un bowl con Alpro o cambiando el café con leche a café con Alpro. A veces no hace falta grandes cambios, pero sí pequeños gestos, para sentirse bien y cuidar el planeta y esta nueva plataforma de comunicación es nuestra manera de invitar a los consumidores a este cambio’ afirma Maria Rodeja, Senior Brand Manager de Alpro.
Para facilitar este cambio, Alpro apuesta por el desarrollo de nuevos productos 100% vegetales y deliciosos adaptándose a todas las necesidades y momentos de consumo, para aportar salud a través de la alimentación.
“Alimenta tu mundo” tendrá presencia en televisión, medios digitales, así como en formatos de publicidad exterior con una cobertura de más del 80% a nivel nacional en la que destaca la primera lona que no tapa los balcones y los icónicos cubos de Plaza Caslla, una de las principales arterias de acceso diario a Madrid.
Una campaña innovadora y con propósito
El uso de las lonas publicitarias ha crecido exponencialmente en los úlmos años por ser uno de los soportes con mayor impacto en publicidad exterior, pero también por la gran capacidad de viralización que pueden llegar a generar en redes sociales. Este po de instalaciones cubren por completo la fachada del edificio donde se ubican, tapando el sol a los balcones y, por ende, imposibilitando que las plantas puedan vivir en estos espacios.
En este contexto y en línea con su compromiso de marca Alpro ha decidido innovar con la primera lona que deja al descubierto los balcones del edificio de Malasaña y que, por tanto, no tapa el sol a las plantas que allí viven. La nueva lona de Alpro ocupa una superficie de 520 m2 y está ubicada en uno de los barrios más icónicos de Madrid.
“Las lonas publicitarias se han convertido en uno de los formatos más virales en los últimos años. En este caso, además de ser un soporte de comunicación de nuestra nueva campaña, esta lona transmite por sí misma los valores y el propósito que tenemos como marca: cuidar de las personas y del planeta con pequeños gestos. Un pequeño gesto que en nuestro caso se traduce en respetar el espacio de las plantas que habitan los balcones de las ciudades, y no privarlas del sol”, explica Maria Rodeja, Senior Brand Manager de Alpro.
http://www.alpro.es