Al día

ALMA SECRET APOYA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA CON SU ACEITE DE ROSA MOSQUETA

El próximo 19 de octubre es el día del rosa por excelencia, ya que se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. La firma de cosmética natural murciana ALMA SECRET apoya esta causa durante todo el año con su aceite corporal más especial.

El Aceite corporal de Rosa Mosqueta es un gran aliado para cuidar la piel después de tratamientos oncológicos, y regenerar las cicatrices de forma natural, gracias a sus propiedades hidratantes y regenerantes. Precisamente por ello, es el producto con el que ALMA SECRET colabora, donando un 5% de sus beneficios a la Asociación contra el Cáncer de Librilla- Murcia, su ciudad de origen.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA ECOCERT

COSMOS ORGANIC

Formato: 100 ml                                                                                     PVP: 31,20 Eur

Formato: 30 ml                                                                                       PVP: 13 Eur

ENVASE CRISTAL | TODO TIPO DE PIELES | VEGANO | ECOCERT COSMOS ORGANIC

De venta en http://www.almasecret.com y puntos de venta autorizados

DESCRIPCIÓN

  • Un aceite de uso corporal, formulado con 15 aceites y extractos vegetales, ideal para regenerar cicatrices superficiales o profundas.
  • Con Aceites de Rosa Mosqueta, Argán y Caléndula ecológicos que calmarán la inflamación y potenciarán la regeneración celular.
  • El Aceite de Espino Amarillo es un potente antiinflamatorio capaz de luchar contra las bacterias y acelerar el proceso de regeneración celular y cicatrización.
  • Contiene también una combinación única de Activos Botánicos y poderosos aceites esenciales puros, grandes antioxidantes, regeneradores celulares y antivirales (Espliego, Jara, Palo de Rosa, Hipérico, Manzanilla, Llantén, Milenrama y Cola de Caballo.
  • Uso corporal. Apto para todo tipo de pieles.

.INGREDIENTES CLAVE

  • ACEITE DE ARGÁN ECOLÓGICO (Argan Oil): Ayuda a mejorar la firmeza además de nutrir, suavizar, iluminar y revitalizar la piel. Contiene más del 80% de ácidos grasos esenciales y vitamina E natural que combatirán la oxidación y el envejecimiento celular.
  •  
  • VITAMINA E (Vitamin E): Antioxidante esencial para la piel que ayudará a reducir las cicatrices y a mantenerla joven y radiante.
  •  
  • ACEITE DE CALÉNDULA ECOLÓGICO (Calendula Oil): Aceite ideal para las pieles más finas, sensibles y delicadas. Es calmante, antiinflamatorio, hidratante y regenerador celular. Es maravilloso tratando los problemas de la piel como picores, dermatitis, eccemas u otros brotes atópicos.
  •  
  • ACEITE DE ESPINO AMARILLO (Sea Buckthorn Oil): El aceite de espino amarillo es un potente antiinflamatorio y regenerador celular. Lucha contra las bacterias lo que ayuda a acelerar la curación de las heridas. Evita el envejecimiento prematuro y protege de la radiación ultravioleta.
  •  
  • ESPLIEGO, JARA Y PALO DE ROSA (Spike Lavender, Cistus and rosewood tree Essential Oils): 3 Aceites esenciales increíblemente regeneradores, reconstituyentes celulares, antiinflamatorios y antivirales.

INCI

Ingredients: Rosa Canina Fruit Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Caprylic/capric Triglyceride, Matricaria Chamomilla Flower Extract*, Plantago Lanceolata Leaf Extract, Achillea Millefolium Extract,  Equisetum Arvense Leaf Extract, Olea Europaea Fruit Oil*, Hypericum Perforatum Extract*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil, Tocopherol (Vitamin E), Lavandula Latifolia Herb Oil, Cistus Ladaniferus Leaf Oil, Aniba Rosaeodora Amazonica Wood Oil, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Benzyl Benzoate**.

*Ingredients from organic farming | Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

*** Allergens naturally present in the essential oils | Alérgenos presentes de manera natural en los aceites esenciales.

100% Natural origin of total

87,33% of the total ingredients are from Organic Farming

COSMOS ORGANIC certified by Ecocert Greenlife according to COSMOS Standard

Sobre ALMA SECRET

ALMA SECRET® es una marca murciana con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.

Su cosmética es hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. No utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, siliconas, sulfatos, ftalatos o derivados del petróleo. Y todos sus productos son Cruelty Free.

En los últimos meses, la marca se ha sometido a un riguroso proceso de revisión de materias primas, estándares de fabricación y envases para obtener el certificado ECOCERT COSMOS natural u orgánico, uno de los más exigentes del mundo.