Al día

Agua de Cuevas celebra la 86ª edición del Descenso Internacional del Sella con una edición especial


▪ La marca de agua mineral de la montaña asturiana patrocina por noveno año consecutivo el Descenso Internacional del Sella, que tendrá lugar el sábado 3 de agosto. ▪ La edición especial, ilustrada por el artista asturiano Pablo Tejón “El Tejo”, estará disponible durante los meses de julio y agosto.

Agua de Cuevas, la marca de agua mineral natural que proviene de la montaña asturiana apoya, un año más, el Descenso Internacional del Sella. Lo hace por partida doble: con una edición especial de botellas dedicada al emblemático evento deportivo y patrocinando su 86ª edición.

Con esta edición especial, Agua de Cuevas quiere reafirmar y destacar su identidad asturiana, además de darle visibilidad a nivel nacional a una de las citas imprescindibles del verano asturiano. Para ello, la marca ha contado con Pablo Tejón, conocido como "El Tejo".

Nacido en Oviedo en 1983, Pablo combina su trabajo en diseño e ilustración con su pasión por la huerta, la naturaleza y en concreto la montaña. Un artista que ha creado una ilustración que representa el compromiso de Agua de Cuevas con las tradiciones y costumbres profundamente arraigadas en el Principado.

Esta edición especial de botellas está disponible en los formatos de 50 cl y 1,5 l, en los canales de Horeca y Alimentación de toda España durante los meses de julio y agosto.

Además, la marca patrocina por noveno año consecutivo este evento, declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional, convirtiéndose de nuevo en el agua oficial de la competición. Así, Agua de Cuevas estará presente en el evento con botellas de agua disponibles para los participantes en todas las etapas.

“El Descenso Internacional del Sella es uno de los eventos más significativos del verano asturiano, al que acuden visitantes y piragüistas de todo el mundo. Este acontecimiento es toda una fiesta en la que se acoge a todos los aficionados del piragüismo, fans de los deportes acuáticos y amantes de la rica cultura y gastronomía asturiana”, señala Lorena Heras, Marketing Manager de Aguas y otras bebidas en Hijos de Rivera. “Para Agua de Cuevas es todo un orgullo participar en una de las citas estivales imprescindibles, no sólo para los asturianos, sino para visitantes llegado de todo el mundo”.

La 86ª edición del Descenso Internacional del Sella se celebrará el sábado 3 de agosto y se desarrollará en un tramo del río comprendido entre Arriondas y Ribadesella.